1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

cierre kappa

Tema en 'Taller' iniciado por oliadri, 20 May 2009.

1. oliadri

oliadri Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

hola:
    Pues resulta que la puerta trasera izquierda se queda abierta para el chek control y la puerta esta bien cerrada!!!y se me queda el mensaje todo el rato y en el tablero la luz del chek siempre encendida.¿os a pasado ?¿sera el cierre de la puerta?¿masan te paso algo parecido?haber si me podeis ayudar.
    un saludo gracias.

2. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Adrián:
    A mí me pasa (no lo he arreglado aún) que las luces interiores del lado derecho y el asiento eléctrico del copiloto no funcionan al abrirse la puerta derecha y estar el coche parado. Con el coche en marcha funciona todo perfectamente y el check control no indica avería alguna. Me comentásteis en el hilo correspondiente de este mismo foro que la misma cerradura de la puerta lleva incorporado el interruptor para las luces de cortesía y el funcionamiento en parado del asiento. Como tengo que ir a poner escape/s procuraré que algún mecánico lo mire con cariño, pues los hay muy manazas y tienen que quitar el panel de la puerta para sacar la cerradura.
    Supongo que la puerta trasera de tu k tiene ese contacto también integrado en la cerraja y el problema sea de ahí y no del check.

3. oliadri

lo preguntaba por asegurarme por que ya he desmontado el panel y he sacado el cierre pero lo desenchufo y sigue marcando mal ,tengo que probar a desmontar la del otro lado y probar no vaya a ser que pida un cierre nuevo y............no sea problema del cierre.
    Lo curioso es que ya me ha pasado veces que el coche no me cierra y tengo que hacerlo manualmente,aunque tambien tengo que decir que ese cierre nunca funciono bien y se quedaba abierta la puerta estando el coche cerrado.
    El cierre lleva los contactos dentro pero no se puede desmontar es como un integrado y no se puede abrir.
    un saludo.
    http://lanciakappa.extra.hu/szerviz/ajtokarpit/ajtokarpit-ajtozar.html

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Gracias por el enlace, que ya había consultado. Supongo que entonces en mi caso tocará cambiar la pieza entera (cerraja). Espero que lo puedas solucionar bien. Has desmontado el panel fácilmente siguiendo instrucciones del enlace lanciakappa.extra? Yo no me he atrevido aún a tocar nada.

5. oliadri

he desmonatado el coche entero para ponerle aislante y asi bajar el ruido en carretera.Desmontarlo es sencillo siguiendo las instrucion de esa pagina es tal cual lo cuenta,cuesta sacar las varillas y para sacar la cerraja tienes que girarla y te sale cuesta un poco pero sale pero ¿sera de la cerraja?siguiendo el esquema electrico si pero...........

Compartir esta página