1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Cinturones traseros Delta HF turbo 1989. Los llevaba de serie?

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Ks3434, 11 Ago 2013.

1. Ks3434

Ks3434 Lancista Habitual

Me podéis indicar si el modelo de ese año llevaban de serie los cinturones de seguridad traseros?

Tengo que pasar la itv en septiembre y el anterior propietario no me los incluyó, alegando que no venían y además que no son obligatorios en ese año.

Saludos y gracias de antemano!

2. jhavier87

jhavier87 Lancista Ilustre

y no lo son en mi fiat uno del 89 no los traia y la pasaba sin problema luego se los puse e igual.
    Lo que si quisiera saber es si sirven los de otros coches para ponerselos al delta, ¿tu lo has probado? Lo mismo de un delta II le valen.

3. Ks3434

Ks3434 Lancista Habitual

No he probado otros...estaba buscando los originales.
    Saludos!

4. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

Hola, eres Jorge de Sevilla? si es así yo soy Iván de Monforte de Lemos (LUGO) (el de las fibras) (para la semana te digo sobre lo de las taloneras) ... por cierto,tengo un juego de cinturones traseros completo en color negro, originales de Lancia,en muy buen estado.. saludos.Jorge.

5. Ks3434

Ks3434 Lancista Habitual

Al final no los monto. Pasó la ITV con los tapones y no hubo problemas. No quiero añadir peso extra al coche, más bien quitarlo.

Saludos!

A HFintegraleEvo le gusta esto.
  6. corse

corse Lancista Gurú

jaja eres de mi mismo pensar :D

7. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

jajaaj yo opino lo mismo.... por eso los vendo !! ajajaja

Compartir esta página