Hola aqui os dejo una opcion para la proxima salida a Terramar: Ken Block's Gymkhana THREE, Part 2; Ultimate Playground; l'Autodrome, France No hace falta acabar de la misma manera, pero eso ya es cada uno
Hola, acabo de leer una noticia que nos debería de alegrar a todos...si es que no se tuerce. Terramar: 90 años de historia y un gran proyecto de futuro por delante. Se ha presentado el proyecto de recuperación y remodelación del autódromo de Terramar de Sant Pere de Ribes, un oval muy característico por sus peraltes de 60 y 90 grados que acaba de cumplir 90 años. Gracias a la iniciativa privada -VIP Terramar SL- el circuito oval será restaurado, renovado e insonorizado, construyéndose en su interior una pista de karting homologada internacionalmente, además de un Museo del Motor, un hotel que seguirá la línea del autódromo, un Club Social, apartamentos para los socios... Todo ello no para volver a tener un circuito de carreras, sino un patrimonio histórico que conserve su diseño original y su identidad, y se destine a la celebración de eventos y actividades de alto nivel relacionadas con el mundo del motor. Todos los detalles en http://goo.gl/bYZxCa puede que Moiclass sepa algo más de todo esto...por cierto...y un terramar para abrir la temporada 2014?
Me alegra la noticia, a pena es que tiene pinta de que sera super carisimo todo lo relacionado con el circuito y en Europa alomejor si, pero España ahora mismo no esta para muchos lujos, pero bueno, almenos no quedara en el olvido y eso tambien importa.
Claro esque en terramar vamos a lo que vamos no?? O solo vamos a ir a dar vueltas en un ovalo?? Yo llevo los conos!!!!!!!! Jajajajaja
Si es que no me extraña, se van de copas y luego hacen lo que hacen .......................... Saludos.
Sin esta imagen no se entiende mi anterior post Al rubio ni me lo toqueis, que os veo venir . Saludos.
Menudo manazas es el Block, me gustaría ver el rodaje de las gymkanas, íntegros, sin cortes ni edición. Porque en el tema de rally...
En rally, coche que agarra coche que destroza el perro, menudas manos le a dado dios, ojo para los negocios tendra todo el que quiera pero manos para conducir........
Hoy toca visita al mitico lugar . No rodaremos, pero bueno, un paseo por las instalaciones y circuito sin haberlo podido ver nunca, pues no esta mal . https://www.autodrom-terramar.com/jornada-de-puertas-abiertas/ Saludos.
La idea de la construccion de ese circuito fue buena, pero realmente hubieron varios motivos por los que no tuvo continuidad y tambien por lo que se dejo de correr en el. Ademas sinceramente pienso que aun estando en las mejores condiciones posibles yo personalmente no lo veo como un circuito para realizar carreras, muy peligroso, mas bien para ensayos y pruebas. Pero bueno, ahora parece que se quiere arrancar otro proyecto y hay esta todavia . . . . . . Yo no habia estado nunca dentro de el y las sensaciones fueron varias. La mas notable fue al paso de esos enormes y pronunciados peraltes. Impresionantes sin mas. Os dejo alguna imagen de la visita. Un saludo.
Bueno, puntero no se, pero por lo que se ve fue el cuarto circuito del mundo existente en aquella epoca, ya que por entonces solo existía el circuito de Indianápolis en EEUU, el de Brooklands en el Reino Unido y el de Monza en Italia y creo que el unico ahora que despues de tanto tiempo aun mantiene su trazado original. No dejaba de ser curioso y novedoso el diseño de sus enormes peraltes de hasta 90 grados si los comparabamos por ejemplo con el circuito de Indianpolis que solo llegaban a un maximo 35 grados. Saludos.