1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ClassicAuto 2012 Madrid

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Pedro Lara, 18 Feb 2012.

  1. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Hola,

    Durante los días 24,25 y 26 de febrero se celebrará el ClassicAuto de Madrid.

    Recinto Ferial Casa de campo
    Pabellón de Cristal
    Avda. de Portugal, s/n
    28011 Madrid
    Telf.: 34 +91 722 04 00
    HORARIOS DE VISITA:
    Viernes 24 y Sábado 25 de 10:00 a 20:00 hs.
    Domingo 26 de 10:00 a 19:00 hs.
    Precio de entrada en taquilla: 12 Euros
    Precio de entrada anticipada: 14,25 Euros
    (evita esperas)

    El Club Lancia España estará en el mismo lugar del pasado año.
    Planta Alta, Stand 28

    Tenemos entradas para los socios a un precio especial.
    info@clublancia.es

    Esperamos vuestra visita.

    Saludos.

    Pedro Lara.
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    Pasarlo muy bien.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    tengo visita a Madrid pendiente hace mucho, y no hay manera.. a ver si algún día me sorprendo a mí mismo y voy a alguno de los compromisos
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues si Michel.A ver si se te ve el pelo por los Madriles,a tu tronqui y a algún leridano mas.Ni se te ocurra venir y no llamarme.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Antonio, tu eres uno de esos temas pendientes e ineludibles si voy a Madrid. Aunque bendito compromiso,ja,ja
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si puedo ir, avisare y veremos el stand del Lancia España. No será la primera vez y así coincidimos con Pedro, o Luca, Sergio, Juan Miguel.... sois muchos lancistas pendientes de visitar.
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Otro año que me pierdo, jaja... veremos la próxima edición, igual tenemos sorpresa lancista en ella...
     
  8. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Largo tiempo de intranquilidad y/o expectación nos genera D. Angel
     
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hoy he ido a Classicauto y aparte de estar bastante animado sobre todo he disfrutado con muchos amigos que he visto,lancistas(Gorito,Pedro Lara),la serie de coches funebres(de muerte),de un Lancia Montecarlo preserie de mi amigo Santiago y sobre todo del stand de Lancia que Pedro habia preparado con otro Montecarlo rojo muy bonito.No habia muchos coches ,pero si bastantes puestos de piezas.Siempre me quedo con ganas de estar mas tiempo.
     
  10. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    El viernes estuve en Classicauto y... me encontré de casualidad con SEYMAN !!!.

    Tuve tiempo de hacer algunas fotos "lancistas". Aquí os las dejo:

    El único Fulvia que había (1600 HF "fanalino")... estaba impecable!!.
    Por cierto: la "chepa" en forma de lágrima del capó... ¿alguien me lo explica?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Aurelia ex-Clay Ragazzoni... sin palabras!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    El Aurelia compartía espacio con este "imponente" Ferrari 275 rojo... ¿debería ser negro, Francisco Javier?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Un Beta Montecarlo "preserie" en venta...

    [​IMG]

    Y el Beta Montecarlo que mencionaba SEYMAN en el stand del Club Lancia España

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Por último os dejo la "firma" de SEYMAN en el libro de visitas del Club Lancia España

    [​IMG]
     
  15. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Gracias por el reportaje, Gorito. Precioso el Aurelia y los Montecarlos de serie . qué bonitos! ..hacía tiempo que no veía ninguno ..jaja . Si es que creo que es el Lancia más tuneado de la marca.

    Y la chepa del capó de la Fulvia?? ...¿alguien me lo explica?:rolleyes:
     
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Buen reportaje ilustrativo, a mi también me parece raro lo del capó del Fulvia.

    Cada vez me gustan mas los Beta´s
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  18. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    A ultima hora de la mañana del domingo también tuve el honor de firmar en el libro de visitas de "CLE"
     
  19. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola a todos.

    Me sigue intrigando la "chepa" en el capó del Fulvia... justo debajo deberían estar los carburadores... podría ser que lleve "acoplado" algún filtro de aire, trompetas, carburadores en posición vertical.. no sé, no se...

    Un saludo
     
  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Espero que haya sido por necesidad como comentas, porque como no sea funcional, le sobra.
     

Compartir esta página