1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

CLASSICAUTO MADRID 2013

Tema en 'Lancistas' iniciado por GORITO, 28 Feb 2013.

1. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola a todos.

El pasado fin de semana (23 y 24 de febrero 2013), hicimos la visita de rigor a la feria de clásicos de Madrid... flojilla, bajo mi punto de vista, tanto en coches, como en expositores y público... será la crisis!

Hice algunas fotos (no son de muy buena calidad, pero son fotos al fin y al cabo), de los Lancias presentes y de algún que otro iltaliano más...

Una unidad (desconozco modelo concreto) de los siempre presentes Deltas

El impresionante stand del Club Lancia España... Stratos, Flaminia y Fulvia "Fanalone"... ¿se puede pedir más?...

2. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Esta Flamina Coupé "Superleggera" se vendió en la Feria.... bonita, bonita!

Y qué me decís de esta Fulva Sport Zagato 1.3 "vitaminada"!...

3. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Y por último.... reunión de Ferrari F40, F50 y F60 juntos!...

¿con cual de ellos os quedáis?. Yo con este:

Aunque puedo hacer un esfuerzo y quedarme con este otro...

Al fondo de esta última foto asoma una Fulvia ya conocida por estos lares: la de la "lágrima" en el capó, ¿recordáis?... sigue en venta.... y seguirá, intuyo. jejejejejeje!.

En el stand éste en el que estaban los Ferrari, también tenían expuesto el monoplaza de F1 de la escduería HRT que ha pilotado De la Rosa la temporada pasada. Parece ser que Teo Martín (el de los desgüaces, si, ese) ha comprado los "restos" de la malograda escudería española antes de que los desalojaran de la Caja Mágica (sede de dicha escudería), y entre esos "restos" están, por supuesto, los monoplazas!.

El Stratos de las primeras fotos también es del mismo dueño: Teo Martín; tenía algún otro vehículo de su propiedad expuesto en Classicauto.... incluso puede ser que el F50 de la foto sea el suyo, pues tener, tiene uno, pero no se si este concretamente.

Pues nada, hasta aquí el mini-reportaje. El año que viene, más.

un saludo a todos.

4. miguelo

miguelo Lancista Gurú

En esta estan bajando de la grua de desguaces teo martin los cochecitos.

dsc00455r.jpg

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

6. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Tienes toda la razón SEYMAN, no debemos duplicar post.

Te juro que busqué por si había alguno creado y no encontré nada, por eso empecé este.

Tu que sabes mejor como funciona el foro, coge lo de este post y trasládalo al otro y este que se cierre.

Un saludo.

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Se que seguro miraste y mas sabiendo como eres.Es dificil ya hacer eso y aunque pusiera vuestras fotos no 2estarian puestas por vosotros.Me imagino que Admin si podrá....Gracias de todas formas y un saludo lancista.

Compartir esta página