1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ClassicAuto Madrid 2014

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por ClassicAuto, 15 Ene 2014.

  1. ClassicAuto

    ClassicAuto Lancista Novato

    Buenos días,
    un año más (y ya van cinco seguidos) se acerca ClassicAuto Madrid 2014 que tendrá lugar los días 21,22 y 23 de febrero en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid.
    Como siempre, hemos querido acercarnos a los foros de las marcas que mayor protagonismo tengan este año y obviamente, Lancia es una de ellas esta edición y así, haceros llegar la información más completa, teneros al tanto de novedades y demás sorpresas y ponernos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que surja en torno al evento.
    Tenéis toda la información necesaria en la web oficial:
    http://www.classicautomadrid.com/
    Aún faltan varias por confirmar pero en este enlace podréis ver el contenido de nuestra zona de actividades:
    http://www.classicautomadrid.com/actividades/
    Es difícil desprenderse de ellos, pero si tienes un clásico a la venta tienes la oportunidad de mostrarlo a todos los aficionados en nuestra zona del particular. Más información aquí:
    http://www.classicautomadrid.com/fi...cs/Boletin_Particular_2014_ESP_-_Editable.pdf
    Como cada año, estará disponible una zona de aparcamiento para clásicos cuyo aforo es limitado y en estricto orden de llegada.
    Os dejo la información más reciente en el siguiente texto:
    El Salón regresa al Pabellón de Cristal de Casa de Campo del 21 a l 23 de febrero
    ClassicAuto Madrid celebra su quinta edición incorporando a su oferta la espectacularidad del motorshow
    Unos 300 expositores de 10 países participarán este año en la mayor exposición sobre el motor clásico que se celebra en España
    Se habilitará en el exterior del recinto un circuito en el que se disputarán pruebas de competición y regularidad
    Exposiciones temáticas, concursos, homenajes y concentraciones conformarán el programa de actividades paralelas
    El Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid, celebra este 2014 su quinto aniversario. Y como no es circunstancia baladí cumplir cinco ediciones en los tiempos que corren, hemos preparado un ClassicAuto Madrid 2014 con muchas actividades que complemente y enriquezcan el carácter comercial y de encuentro que siempre ha caracterizado a este evento.
    Regresamos en esta edición 2014 a nuestro espacio natural, el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, y abriremos nuestras puertas, como es habitual, el último fin de semana de febrero: del viernes 21 al domingo día 23.
    Alrededor de 300 expositores procedentes de una decena de países participarán en esta nueva edición. Sobre una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, ClassicAuto Madrid 2014 reunirá a las principales empresas del sector que pondrán al alcance de coleccionistas, aficionados y público en general cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos; textil, complementos y publicaciones.
    Una de las novedades de esta edición llega con la nueva redistribución del espacio expositivo dirigida a mejorar la actividad comercial del monográfico. En este sentido, en la planta alta se ubicarán exclusivamente, las empresas comercializadoras de vehículos (automóviles y motocicletas) restaurados, marcas, patrocinadores, clubes y concurso de elegancia; en la entreplanta, estarán los expositores de automobilia, recambios, accesorios, vehículos para restaurar, motocicletas, etc.; y en la planta baja además de accesorios, recambios, complementos, editoriales, etc. se localizará el Espacio del Particular.
    Celebramos nuestro primer lustro con un programa de actividades que amplía sus horizontes hacia la vertiente más deportiva del mundo del clásico. Tendremos más de una decena de actividades, con homenajes, concursos, exposiciones temáticas, concentraciones, etc., que tienen como objetivo buscar la interactuación entre todos los aficionados, al tiempo que se pone en valor una vez más la historia de la automoción.
    En nuestro afán de ir incorporando nuevas ofertas de entretenimiento al programa del Salón de Clásicos, en esta edición pondremos en marcha el ClassicAuto Motorshow Madrid 2014, una iniciativa de carácter deportivo que aportará mas espectacularidad a nuestra propuesta ferial.
    ClassicAuto Motorshow
    Este año nos vamos de carreras, con un espectáculo deportivo de competición y regularidad. El ClassicAuto Motorshow se celebrará los días 22 y 23 de febrero, en los aledaños de pabellón de Cristal. Montaremos un circuito, gradas, parque de trabajo, cronometraje, megafonía, parque cerrado, etc. y le daremos un toque vintage para disfrutar de la vertiente más deportiva del vehículo clásico.
    Esta prueba espectáculo de slalom para vehículos clásicos se realizará con la colaboración de la Federación Madrileña de Automovilismo. El plazo de inscripción de participantes en esta prueba está abierto hasta el 5 de febrero.
    Automóviles con más de 25 años de antigüedad, serán los protagonistas sobre el circuito, en el que se disputarán varios trofeos en las categorías de competición y regularidad, enfrentándose en varias mangas, que se celebrarán en horario de 12,00h a 14,00h y de 16,00h a 18,00h el sábado y de 12.00h a 14,00h el domingo. La entrega de trofeos será el domingo a las 14,30 horas.
    Los clubes participantes en ClassicAuto Madrid 2014 también tendrán la posibilidad de reservar la pista para desarrollar su propia actividad con la máxima seguridad y organización. Para ello, los colectivos interesados deberán inscribirse previamente.
    El acceso del público a las actividades del Motorshow ClassicAuto se realizará a través de invitación, que se entregará en el momento de adquirir la entrada general en taquilla o de validar la entrada de venta anticipada. La invitación garantiza el acceso solo hasta completar el aforo (limitado) de cada una de las distintas mangas de carrera.
    Pasión por Lancia
    En ClassicAuto Madrid nos gusta el deporte y por ello en esta quinta edición nos hemos decantado por el mundo de la competición. En el marco de las exposiciones temáticas que anualmente celebramos, en esta ocasión hemos querido abrir una sección que nace con deseos de continuidad en el futuro. Así ponemos en marcha la exposición Tributo Rally con la que queremos rendir homenaje a escuderías y marcas que han destacado en la historia de automovilismo deportivo. En esta primera edición nuestro particular tributo va dirigido a Lancia y sus míticos modelos de rally.
    La muestra estará integrada por media docena de automóviles protagonistas del mundial de rallyes y abarcará el periodo comprendido entre 1974 y 1992, años en los que la firma italiana logró hasta en once ocasiones el título del mundo de fabricantes. Todos los modelos que conformarán esta exposición son vehículos originales y alguno de ellos se encuentra en el estado exacto de conservación que lucía al finalizar su última carrera.
    El monográfico Lancia Rally contará, entre otros, con ejemplares de los modelos Stratos, 037, Delta S4 y Deltona.
    "Car of the year", un galardón con medio siglo
    Para atenuar, en alguna medida, la adrenalina contenida en las altas dosis de competición que viviremos en esta edición, ClassicAuto Madrid apostará por evocar la creación de premio Car of the Year que en 2014 celebra su cincuenta aniversario. En 1964, periodistas europeos del motor seleccionaba al Rover 2000 como el primer automóvil de la historia poseedor de este galardón. El modelo británico alcanzó esta gloria con una ventaja de 12 puntos sobre su inmediato competidor el Mercedes-Benz 600 y con una distancia de 45 puntos con el tercer clasificado, un Hillman Imp. Estas tres propuestas estarán en el Salón de Madrid, lo que nos permitirá visionar las disparidades existentes entre estos tres conceptos de automóvil.
    La elegancia de Alfa Romeo
    La tercera edición del concurso de elegancia Frederique Constant tendrá como protagonista a la marca Alfa Romeo. La firma italiana conmemora este año el 60 aniversario del Giulietta, los 50 años del Gulia y los 40 del Alfetta y el Salón Internacional de Clásicos de Madrid se suma a esta celebración dedicando su Concurso de Elegancia exclusivamente a estos tres modelos.
    El Concurso de Elegancia está patrocinado por la firma relojera suiza Frederique Constant y en su organización colabora activamente el Club Alfa Romeo España.
    Concentraciones de clubes
    Aficionados y clubes enriquecen cada año ClassicAuto Madrid con la celebración permanente de concentraciones de vehículos de todos los segmentos. Cerca de una veintena de concentraciones se celebran anualmente en el marco del Salón de Clásicos de Madrid, generando un espectáculo en sí mismo en los aledaños del recinto ferial.
    También podéis seguirnos en redes sociales:
    Facebook
    Twitter

    Muchas gracias una vez más.
    Saludos Lancistas a todos
     
    A Roberto. y perrat les gusta esto.
  2. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Ese año me va a venir perfecto el Club Lancia en el Zona 3 stand 84 y el Club BMW E21/E30 en el 85. Vamos que no me tengo que mover casi del sitio en los 3 dias.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Que bién...

    Estaremos allí como un clavo..., yo sabado día y noche..(jejejeje), y domingo si me dejan...
    Pero que ganas...!!!


    A ver si nos juntamos unos cuantos Lancistas. Podemos canalizar por aqui cuantas sugerencias se nos ocurran al respecto para "liarla un poco"

    Tenemos que tener presente el super acto con la presentacion del Libro.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Aunque no tenga un lancia clasico, puedo ir con mi delta II?
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    No se porqué lo dudas...!!!
     
  6. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    No se....por el nombre del evento jajajajajaja, eso mola cuanto mas seamos mejor para liarla, pero liarla de buen rollo jajajajaj
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lansert,el unico problema es por parte de la organización de aparcar tu futuro "clásico" dentro del recinto,pero por lo demás no hay ningún problema.

    Classiauto parece que se esmera mucho mas con Lancia que la propia marca.Intentaremos estar a la altura.Un saludo lancista.

    PD Beta Rodriguez ya sabes que tienes ya una tarea pendiente.
     
  8. ClassicAuto

    ClassicAuto Lancista Novato

    Es lo que te ha dicho el compañero, claro que puedes venir. Para aparcar gratis dentro tienes que venir con un vehículo que ya sea considerado clásico. Sino, de todos modos por los alrededores si no vienes en hora punta se aparca relativamente fácil o si te lo puedes permitir puedes aparcar en el parking privado de dentro del recinto cuyo precio aún no nos han confirmado.
    Ya falta menos. Un saludo a todos :)
     
  9. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Si, Seyman... Tengo una tarea pendiente..., a ver si sale bien.. Supongo que me vayan informando un poco...

    De todas maneras, los Lancistas podríamos organizarnos un poco para alguna quedada..., actividad..., charla..., y digo yo " que igual hay que comer el sábado" ....jejejejeje....
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya estamos en ello oye.Un saludo lancista.
     
    A edgarblu le gusta esto.
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    A ver Sr. Seyman... estamos espectantes de saber si se cuece alguna actividad para esta comunidad de "pirados" Lancistas.., jejejeje

    Un saludo..
     
    A edgarblu le gusta esto.
  12. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola.

    Contad conmigo y con la Fulvia!.

    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Pues yo no podré asistir. El 22 tenemos tandas en Can Padró. Me sabe mal perderme la presentación del libro de angel
     
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    ¿Irás a la nacional del Club Serie 3 E21-E30 de Abril que hace el Club en Salamanca? Seguramente que me deje caer con el E30 de un familiar...
     
    A edgarblu y SEYMAN les gusta esto.
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que si,bueno estoy seguro que si.Y yo seguramente.Me meto en todas....Un saludo lancista.

    PD En principio aparte de exsibicion de Lancias Betas en el Stand del Club Lancia España y de Lancias clasicos fuera del pabellon,presentacion del libro de los Lancias Españoles y comida lancista.
     
    Última edición: 24 Ene 2014
    A masan y edgarblu les gusta esto.
  16. Lansert

    Lansert Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Seyman, las entradas se cogen alli o lo vais a montar como en el MMD?
     
  17. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    Por descontado, y "si la autoridad sanitaria lo permite", estaremos por alli, unos días de visita por la tierra charra, nunca deben desaprovecharse.
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lansert en principio las entradas se cojeran allí pues no creo,por lo menos no hasta ahora, que hagan descuentos por club como en el MMD. Abra que preguntar a Classiauto.Seria interesante aunque fuera una rebaja testimonial pero la organización asi quedaría genial,por lo menos con los aficionados de "verdad",que compramos piezas,miniaturas,revistas y participamos activamente en el evento tanto como club como llevando clasico,etc.Hasta vendemos o compramos coches.Un saludo lancista.
     
  19. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mal lo voy a tener para ir a esta, pero si os voy a pedir que lo paseis lo mejor que podais, que nos pongais fotos :) y que dejeis el pabellon Lancista bien alto ;).

    Saludos.
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Dejar el pabellon alto sin ti naoj sera dificil pero lo intentaremos.La que tenemos que armar gorda lancistamente hablando es la de Lerida sobre Junio.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página