1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ClassicAuto Madrid 2014

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por ClassicAuto, 15 Ene 2014.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Supongo que eso lo diras en coña, no? Menuda guasa tienes :D.

    Saludos Lancistas ;)
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Y antes en nuestro tour por el Norte...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. ernest

    ernest Lancista Experto

    Holas,
    ¿A qué hora es la presentación del libro? Estoy mirando horarios de AVE para asistir. Supongo que ya lo sabéis, pero en el último número de la revista coches clásicos, aparte de la comparativa Deltona vs. M3 E30 y Sierra Cosworth, hay una reseña a dicha presentación.
    Saludos y hasta pronto.
    Ernest
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Ernest,
    Calcula que a partir de las 12 de la mañana. Será un placer contar con tu presencia en el acto.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. ClassicAuto

    ClassicAuto Lancista Novato

    Buenos días Seyman y Lansert,
    claro que tenemos descuentos para la compra de entradas para clubes. La compra mínima son 25 entradas. Para más información podéis organizaros y realizar esta gestión contactando en info@classicautomadrid.com y para cualquier duda nuestro compañero Enrique os atiende en el 609077813.
    Un saludo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú


    Perdonad que cite este mensaje, porque aunque no es para mí, quería sugerir la posibilidad de comenzar a hacer un inventario de entradas por cada Lancista, y por el día que vaya a asistir...

    Si queréis me informo un poco de este asunto con el Sr. Enrique. Vamos a ver, no es que sea un adalid de las organizaciones, pero es para repartir un poco las tareas y poder colaborar. O si alguien quiere encargarse de esto que le resulte mas accesible (yo no soy del Club Lancia), pues me puedo encargar de otra cosa.

    un saludo a todos...
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. ernest

    ernest Lancista Experto

    Apreciados anfitriones,

    Confirmo mi asistencia a la presentación del libro Beta en ClassicAuto Madrid 2014. Llegaré a Puerta de Atocha a las 10:55 o sea, no empecéis muy puntuales;);) Regresaré a Barcelona la tarde del mismo sábado 22 Feb y necesitaré entrada buena (subvencionada??:)) al recinto.....¡Gracias!

    Salud,
    Ernest
     
  8. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Hola,

    ya tenemos mas o menos cerrado el tema, estabamos tanto Seyman como yo a que Angel nos dijera cuando era la presentacion del libro.
    El Club Lancia España estará presente un año mas. Stand 17 de la planta alta.

    La presentación del libro será en el stand del Club. Intentaremos tener un Beta Coupe y un HPE aunque no se si entrarán los dos.

    Reunion lancista en los que podran participar vehiculos de mas de 25 años. Los Dedra y los Deltas Integrales son del 89 por lo que creo que ya se pueden considerar clasicos, no así los Delta II. El parking para los concentrados será gratuito.


    Dias de Feria,
    Viernes 21, Sabado 22 y domingo 23 de Febrero.

    Concentracion: Sabado 22 a las 9:30 Horas.
    Presentacion del Libro: Sabado 12:00 Horas.
    Precio Entrada anticipada. 14 euros.
    Precio para socios, simpatizantes y amigos del Club Lancia España 10 Euros siempre que lleguemos a 25 unidades.( no creo que tengamos problemas para llegar a esa cifra, en el MMD fueron 130)

    HAY QUE HACER LA RESERVA ANTES DEL DIA 5

    EL PAGO TRANSFERENCIA A LA CUENTA DEL CLUB.
    Sabadell 0081 0650 30 0001192720.

    Indicarme por aqui el numero de personas y si vais a la concentracion el vehículo.

    Saludos.

    Pedro Lara.

    PD. Beta Rodriguez para la concentracion alli si que se necesitará colaboradores.
     
  9. ClassicAuto

    ClassicAuto Lancista Novato

    Bueno, ya vemos que os organizáis rápido.
    Nos alegra mucho.
    Por otro lado aprovechamos para contaros, por si a alguien le interesa, que hemos abierto un concurso de fotografía amateur ClassicAuto Madrid. Tenéis las bases y dinámica del concurso así como los premios especificados en nuestro blog:
    http://classicautomadrid.wordpress....mateur-de-fotografia-classicauto-madrid-2014/
    Os animamos a participar.
    Mucha suerte
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo iré con Mercedes. Necesito dos entradas y confirmaré la transferencia esta semana.
     
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    PD. Beta Rodriguez para la concentracion alli si que se necesitará colaboradores.[/quote]


    Ok, Pedro. Si puedo resultar de utilidad para cualquier cosa estoy a disposición.
     
    A Pedro Lara le gusta esto.
  12. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Lista provisional:

    Pedro Lara. Beta Montecarlo.
    Masan. 2 Entradas.
    Ernest. 1 Entrada.
    Gorito. 2 Entradas. Lancia Fulvia.
    David. 6 entradas. Lancia Delta.
    Antonio G. 3 entradas. Lancia Thema.

    Numero de entradas confirmadas. 14.
     
    Última edición: 5 Feb 2014
  13. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Contad conmigo, con un acompañante y con mi Fulvia... es decir: 2 entradas + Lancia Fulvia 1.2 1ª Serie.

    Hago ingreso para las entradas mañana mismo.

    Un saludo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. ernest

    ernest Lancista Experto

    Gracias Pedro,

    El próximo lunes realizo el ingreso de los 10€. En principio llegaré al recinto sobre las 11:30 (si no hay retraso con el AVE); ya quedaremos para recoger la entrada.

    Buen fin de semana,
    Ernest
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. ClassicAuto

    ClassicAuto Lancista Novato

    Buenos días,
    para comenzar la semana ya podéis consultar la información sobre ClassicAuto Madrid en la última nota de prensa publicada:
    http://www.classicautomadrid.com/co...ws]=19&cHash=0ea5a0fefea872f10bbb60175d580579
    Podéis ver las actividades actualizadas como siempre en la web:
    http://www.classicautomadrid.com/actividades/
    Motorshow
    Concurso de Elegancia Alfa Romeo
    Homenaje "Car of the Year"
    Bultaco Frontera
    Tributo Rally, pasión por Lancia
    Renault 4-L: 50 años de fabricación en España
    Porsche 911 Turbo: 40 años de sensaciones
    Homenaje a Ramón López, Hispakart
    Una vida de película: 80 años del Citroën Traction Avant
    30 años de SEAT Ibiza
    Fundación Barreiros: 50 años del Simca 1000
    La Historia del Trial
    Y como siempre, espacio del particular, concentraciones, sorteos y más.

    Aún no están cerradas todas las actividades. Os iremos contando más. Para cualquier duda seguimos a vuestra disposición.
    Un saludo y nos vemos pronto
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Transferencia realizada de 2 personas Michel y Mercedes
     
    A Pedro Lara le gusta esto.
  17. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Acabo de realizar transferencia para entrada 2 personas (20 €).

    Un saludo.
     
    A Pedro Lara le gusta esto.
  18. ernest

    ernest Lancista Experto

    Hola Pedro,

    Hice la transferencia de 10€ ayer por la tarde.

    Saludos,
    Ernest
     
    A Pedro Lara le gusta esto.
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pedro en breve te digo el total de entradas pero bastantes.Tambien seria conveniente pero no hace falta que sea ahora los que luego vendríais a la comida lancista -homenaje a Angel por su gran libro.Un saludo lancista.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  20. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    La verdad es que me encantaría ir por allí, pero no puedo por temas de trabajo.

    Pasadlo bien y disfrutad del evento!

    Saludos.
     

Compartir esta página