1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Claxon no para de sonar

Tema en 'Taller' iniciado por Lancerotorrejon, 23 Ago 2015.

  1. Lancerotorrejon

    Lancerotorrejon Lancista Novato

    hola muy buenas tengo un problema el claxon se queda accionado, me he dado cuenta de que es por la tapa del volante si la muevo o tiro un poco hacia afuera deja de sonar, por el momento he quitado el fusible para no quedarme sordo jejeje, creo que tengo desmontar la tapa del volante.
    Alguien ha quitado esta tapa????
    Como se quita????
    He intentado tirar hacia fuera pero me da miedo que no salga así , y romperla, hay dos agujeros por atrás pero he metido el destornillador y creo que no hay tornillo.
    Muchas gracias
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola amigo.Si es un Lybra como veo que puede ser por tu nick ni se te ocurra hacerlo con el contacto dado pues lleva airbag y se quedara dada la luz de fallo.Creo recordar que lleva donde dices que no dos tornillos allen pero podrían ser de torx,ya que no me acuerdo. Quitalo y mira a ver si puedes alargar algo los muelles que lleva para que no toquen los contactos del claxon y prueba luego dando el contacto pero desconectando el airbag solo sin el dado.Espero lo soluciones.Un saludo lancista.
     
    A toxico le gusta esto.
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Para más seguridad quita un borne de la batería para evitar que te salga el fallo de airbag. Yo quité los asientos sin el contacto dado y me salió el fallo. Hubo que enchufar el ordenador para anularlo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eso es, quita el negativo de la batería, espera un cuarto de hora, y luego destornilla la tapa del volante
     
    A purraco y toxico les gusta esto.
  5. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Parece una tontería pero estos "trucos" te evitan muchos problemas.
     

Compartir esta página