buenas tardes, tengo un lancia delta 1.9td del 96 que me dió mi madre hace unos meses y no me funciona el cláxon. el fusible está bien, lleva 2 claxon pero no suena nada de nada. alguna idea?? gracias.
Revisa la instalación, quizá algún cable está suelto o cortado. Comprueba que llega corriente a la bocina cuando la accionas (con un polímetro es fácil), si no llega, hay un problema en la instalación, si llega, entonces la bocina está muerta.
gracias!! echaré un vistazo tan pronto pueda y ya diré algo. xq conectar con unas pinzas a la bocina directamente podria valer ?? o me la cargaría??
Búsca su ubicación, ponle masa y corriente a batería. Yo la pruebo así. borne a masa y borne directo a batería. Si suena te das un susto de coj****, pero compruebas la bocinica
Vbr250 tiene razón pero mira que no le falte masa pues muchas veces las bocinas llevan corriente y accionan por masa.O haz lo que dice Masan para comprobarlas pero teniendo la precaución de quitar antes la instalación del vehículo.Muchas veces una de ellas esta con la bobina comunicada y hace que no suene la otra.Pruebalas independientemente tambien.Un saludo lancista.