1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

claxon

Tema en 'Taller' iniciado por lluis albert, 9 Nov 2014.

1. lluis albert

lluis albert Lancista Novato

buenas tardes, tengo un lancia delta 1.9td del 96 que me dió mi madre hace unos meses y no me funciona el cláxon. el fusible está bien, lleva 2 claxon pero no suena nada de nada. alguna idea?? gracias.

2. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Revisa la instalación, quizá algún cable está suelto o cortado. Comprueba que llega corriente a la bocina cuando la accionas (con un polímetro es fácil), si no llega, hay un problema en la instalación, si llega, entonces la bocina está muerta.

A SEYMAN le gusta esto.
  3. lluis albert

lluis albert Lancista Novato

gracias!! echaré un vistazo tan pronto pueda y ya diré algo. xq conectar con unas pinzas a la bocina directamente podria valer ?? o me la cargaría??

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Búsca su ubicación, ponle masa y corriente a batería. Yo la pruebo así. borne a masa y borne directo a batería. Si suena te das un susto de coj****, pero compruebas la bocinica

A SEYMAN le gusta esto.
  5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Vbr250 tiene razón pero mira que no le falte masa pues muchas veces las bocinas llevan corriente y accionan por masa.O haz lo que dice Masan para comprobarlas pero teniendo la precaución de quitar antes la instalación del vehículo.Muchas veces una de ellas esta con la bobina comunicada y hace que no suene la otra.Pruebalas independientemente tambien.Un saludo lancista.

Compartir esta página