1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Climatizador!!

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por sialma, 8 Ago 2011.

  1. sialma

    sialma Lancista Novato

    Buenas!!!
    Os comento a ver si alguien me echa un cable!
    Hoy por la mañana he arrancado mi Lybra y no enfría el clima.
    Llevaba parado 2 meses por temas laborales (viaje al extranjero) y antes funcionaba de lujo, gas tiene, pero echo de menos el ruido que hacia el compresor cuando dabas al "auto" en la consola, que pensaís que puede ser??
    compresor gripado, tal vez??
    Un saludo y como siempre gracias de antemano.
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo primero que quiero que sepas es que te contesto solo por experiencia en estos sistemas no teniendo ningún Lybra y no acordándome como van los mandos del climatizador.Aún así espero que te sirva de ayuda.Si te ha ido bien anteriormente,lo mas lógico es ,o que por error tengas puesto el clima en modo "eco" con lo que el sistema regula la temperatura sin hacer actuar el compresor,o que haya bajado sensiblemente la cantidad de gas en el sistema con lo que no llega el sensor de baja presión a conectar el compresor o que alguno de los fusibles principales haya saltado por un pico de consumo al intentar conectar el sistema después de un tiempo.Ya nos contaras.
     
  3. sialma

    sialma Lancista Novato

    Bueno, fusibles bien, rele sustituido "por si acaso" modo eco No, siempre en AUTO y he pinchado en la entrada de gas y algo sale, lo llevaré luego a ver si me lo pueden mirar, por que termostato o algo así??? podría ser???? es que como funcionaba bien...
    Gracias como siempre.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me parece que por lo que has hecho le falta gas aunque podria ser otra cosa pero vete a lo facil y seguro que acertamos.
     

Compartir esta página