1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

climatizador

Tema en 'Taller' iniciado por lluis albert, 9 Nov 2014.

1. lluis albert

lluis albert Lancista Novato

buenas tardes. el aire acondicionado no enfria, he pasado un verano horrible,al parecer, segun me comentaron era algo del compresor, no del gas. alguna sugerencia? alguna manera de averiguarlo? x cierto que las luces del climatizador ( las que se encienden con el alumbrado) no funcionan. parece ser que hay algo chamuscado, iré a una tienda de electrónica a ver si consigo los repuestos y puedo sustituirlos

A luicar76 le gusta esto.
  2. luicar76

luicar76 Lancista Ilustre

Puede ser el compresor que ya no agarra..en cuanto a lo de las luces del climatizador publiqué en su dia una brico para arreglarlas pero mucho me temo que solo me funcionó a mi la solucion,(se ve que dejan de funcionar por varios motivos).hubo alguno incluso que a base de golpes suaves en el cuadro del clima,se le volvieron a encender.De todas maneras si quieres echar un vistazo al post,lo publique en "electricidad lancia delta " (creo que se llama asi). Saludos

3. lluis albert

lluis albert Lancista Novato

lo de las luces increible pero solucionado!! al volver a conectar los cables, sorpresa!! funcionaban!! je je. misterios de la electrónica.
    lo del compresor no se como podría averiguar que le pasa xro bueno, hasta que llegue el verano tengo tiempo, je je. gracias!!

Compartir esta página