1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Coche del grupo FIAT una vez y nunca más

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por aentonado, 30 Sep 2014.

1. naoj

naoj Lancista Gurú

Tu comentario me ha hecho recordar la de veces que le meti sin querer :whistling: la 1ª velocidad en vez de 3ª yendo a 120 km/h y ya cortando, en un Alfa 75 gasolina que tuve en mis años mozos, aquello parecia que iba a despegar del subidon de revoluciones hasta que le cambiaba de nuevo la velocidad.
    Aunque parezca mentira, nunca le paso nada a ese italiano.

Si que podria hablar mal de otro Italiano con motor 2.0 con doble arbol gasolina Fiat, pero como dice toxico, ahi el unico culpable fui yo, o es que era menos duro que el del Alfa.

Coches malos los hay de todas las nacionalidades, pero en uno de segunda ya entran mas factores, aunque al final creo que en estos casos siempre la apuesta y responsabilidad por la compra la tiene uno mismo al decantarse por esta opcion. Y esto lo dice uno que no sabe todavia lo que es un coche nuevo.

En cuanto al tema del hilo, acepto el consejo, pero seguire yendo a los restaurantes chinos :D.

Saludos.

Última edición: 29 Dic 2014
  2. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Yo tambien he metido algun subidon a los coches por equivocarme de marcha, pero no ha pasado nada por suerte.
    Un saludo.

3. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

En la autoescuela valiente de mi al megane diésel le metí de 5 a 2 sin inmutarme..... No reventó de milagro.... Jejejeje, que frenazo....

4. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Aun recuerdo con mucho gusto el empujón que pegaba mi 145 bóxer cuando pasaba de 4000 rpm, parecía que entrase un mini turbo.... Que bien iba el jodio en altas... Y por el Levante debe andar aún después de 19 años...

A Dedra94, naoj y SEYMAN les gusta esto.
  5. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Es que los motores boxer son la leche, aprietas aprietas y nunca se acaban, y suenan a gloria.
    Mi 33 se metia en primera a 60 y en segunda llegaba a 100, eso si, solo para probar alguna vez, que aun está vivito y coleando y no se ha tocado el motor todavia.
    Un saludo.

A SEYMAN le gusta esto.
  6. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Me había perdido este gran hilo.

7. naoj

naoj Lancista Gurú

Ya sabes masan, no te compres nunca un Lancia o un Italiano.

Saludos.

A Dedra94 le gusta esto.
  8. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Ya sabes Masan, no te compres nunca un Lancia, un Ferrari, un Alfa Romeo, un Lamborghini, un Fiat, un Maserati, un Iso, Bertones, De tomasos, Paganis, Ginettas, Bugattis, Venturis y Diattos, etc.
    Son MALOS :confused::mad::(:barefoot::cry::speechless::poop:

9. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Con no comprarse Lancias ya le vale Dedra94.Un saludo lancista.

10. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Eso eso, acaparadores.

11. luicar76

luicar76 Lancista Ilustre

ya pero son motores de gasolina, pero el mio es diesel y se puso a 6200(ahora me da la risa)..y pienso que siendo gasolina o diesel ya no es igual que pase eso con un coche de los 80/90 que le pase a uno de los que hay ahora que pesan el doble (inercia,masa) jajaja

12. luicar76

luicar76 Lancista Ilustre

Por cierto a ver si me acuerdo de hacer un video para que veais lo bien que arranca un lancia con temperaturas extremas

Adjuntos:

A toxico le gusta esto.
  13. Notedigona

Notedigona Lancista Habitual

Yo de los lambo paso jajaja que son de AUDI!!! ;)

A SEYMAN le gusta esto.
  14. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Pos a mi me gustan los audi, no le diria que no a un audi 4, de vw y bmw con los de ahora no tengo feeling, y con un mersedes pos tambien me gustaria, y un lambo no pero a un maserati le abriria bien las puertas, cuidadin con esta marca que gusta mucho mucho muchisimo a tol mundo.
    Y no cambiaria de italianos, pero tal como esta el panorama, miro más para atrás que para adelante, mi hermano mismo hace años y años que espera que salga el alfa Giulia, y se va a cansar.
    Por que no tengo que comprar ningun coche nuevo y podria mirar antes de segunda mano, pero he de reconocer que me gusta el nuevo mazda 6, y los audi 4, y no creo que sea culpa mia, que siempre he tenido italianos desde los 23 añitos, pero es que entonces los habia para escoger.
    Un saludo.

15. Notedigona

Yo he tenido dos AUDI y no caigo mas. Lo de Lambo lo decía de broma. Me quedo con cualquier Lambo y si es un Miura mejor pero la bajada de calidad de AUDI a propósito para abaratar costes les lleva a llamar premium a algo que realmente no lo es no en calidad ni en servicio post venta. Una pena pero así lo decidieron.

A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  16. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Yo si creo que tienen calidad y están bien hechos y montados y con calidad de acabados.
    Un saludo.

17. Notedigona

Los hacen para no durar. El otro día hablaba con un alto cargo de AUDI y me reconocía la bajada de calidad por abaratamiento de costes. Los hacen para que sean aparentes y no para que duren, dicho por ellos. Un Quattro de los 80 si que merece la pena!!!! Eso si lo compro. Saludos!!!

A SEYMAN y Dedra94 les gusta esto.
  18. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Puede ser cierto y te expongo el caso, en mi lugar de trabajo al lado conozco al jefe de la empresa de transportes con quien trabajamos, a su audi 5 2.7 diesel, negro con llantas y guapisimo, le cambiaron todo el sistema de alimentación, las 6 bombas inyector individuales, cada una cuesta 600 euracos, la bomba de combustible, y limpieza, se le jodio todo, factura cercana a 5000 euracos y ese coche ha estado muchas veces desaparecido por averias o lo que sea, y que hacen, viene con el audi 200 de más de 500.000 kms que tiene el suegro, y la mujer con el audi a4 de modelo antiguo que ese si salió cojonudo.
    Pero a mi no me importaria nada tener este, el 4 a46, pero nada.
    Un saludo.

A46_Tuning_Body_Kit-600x399.jpg

a46-header.jpg

Audi_A46_by_MSDesign_Tuning-600x399.jpg

Audi_A46_by_MSDesign_Weis-600x399.jpg

19. toxico

toxico Lancista Gurú

Tuve un 100 2.3E "preparado" y era un tanque. Audi será siempre la marca mimada de vag respecto a calidad y acabados pero como dice Notedigona han cambiado de política y ya no hacen coches para toda la vida (no es rentable). Creo que Mercedes y bmw tienen la misma política. Vivimos en una sociedad de consumo. Ídem para cualquier marca. Con los coches híbridos aun peor. Algunos recambios no existirán como las baterías porque cuando se estropeen habran cumplido la esperanza de vida del coche, 10 años!!!

A Dedra94 le gusta esto.
  20. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Todo el mundo dice y comenta que los anteriores vw o audi, por ejemplo del tiempo de los passat turbo esos de 150cv, y audis 100 y 200 que eran unos maquinorros y que te hacian 500.000 o 600.000 kms, de hecho un amigo está encantado con su passat de hace 20 años, y lo recompraria si se estropeara de segunda mano otra vez.
    Será cierto sin duda alguna, muchas bocas lo dicen.
    Un saludo.

Compartir esta página