1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Coches para el recuerdo.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Dedra94, 12 Jul 2018.

  1. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Me pasa igual que a ti por eso me muevo en mi delta de 29 años, porque los coches más antiguos tienen otro tacto y otras sensaciones. Y a mi juicio son bastante más divertidos de conducir.
     
    A Angelsoro y Dedra94 les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si pero parece que si no tienes un coche nuevo no eres nadie, hablo por mi claro, las presiones, los comentarios de compañeros de trabajo acaban aburriendo.
    Yo les digo que podria tener cualquiera de sus coches nuevos si quisiera pero que ellos nunca van a poder tener uno solo como los mios.:D
    Se piensan que solo corren los suyos y que han inventado hacer la o con un canuto.:rolleyes:
    Pues yo voy descubriendo que hay cochazos de los 80 y noventa que podrian dar 2 patadas a los modernos en muchisimas cosas.
     
    A JOSELM, Angelsoro y Baltasar Lancia les gusta esto.
  3. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    ¿Y el tema de la seguridad?. Ahí no hay color, ni en seguridad activa ni pasiva. Para el día a día, un coche actual. Para una vuelta el fin de semana, nuestras chatarrillas queridas. :)
     
    A JOSELM y Baltasar Lancia les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si, tienes razón, en seguridad son mejores los nuevos, es incuestionable.
     
    Última edición: 13 Ago 2018
    A JOSELM le gusta esto.
  5. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Todo esto que cuentas no tiene nada que ver con lo que yo he expuesto. O no me he explicado bien o no me has entendido. Digo que, objetivamente, un coche actual es mucho más seguro que un ochentero, de aquí a Lima, tanto en seguridad activa como en pasiva.
    Otra cosa es que los andorranos o quien sea, hagan barbaridades al volante. Ahí estamos todos expuestos. Ahora bien, date un golpe a 70 km/h con un Dedra o dátelo con un Giulietta.
    Nuestros amados Lancias son coches con los que disfrutar en quedadas con otros flipadillos como nosotros, en salidas de sábado por la mañana y en ver como somos capaces de solventar los problemillas que nos van dando. Para transportar a diario a mis hijos, un coche actual, no hay color.
     
    A JOSELM y Baltasar Lancia les gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Te entiendo perfectamente, tienes toda la razón, pero queria exponer tambien mi manera en como veo la circulación ultimamente.
     
    Última edición: 13 Ago 2018
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  7. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hombre claro, si voy con un Stelvio a 160 km/h y me salgo de la calzada, can casi absoluta probabilidad sea mi final. En cambio si me salgo a 70 km/h quizá me salve. Si me pasa con el Thema a 70 km/h, muy probablemente sea el fin del cuento también.
    Norma básica: conducir con prudencia. Pero si me he de dar una castaña, que sea con un Stelvio del 2018 antes que con un Thema del 1987.
    Hemos de aprovechar a diario las ventajas tecnológicas actuales. Mejor jugar con una Play4 con fibra óptica de 600 MB que no con una Atari 2600 standalone, aunque para pasar un rato nostálgico la Atari 2600 es una gozada (lo digo por experiencia)
    Saludos y buenas noches. Aquí lo dejo por hoy
     
    Última edición: 12 Ago 2018
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Totalmente de acuerdo, pero no creo que a 70 kms con un lancia thema tenga que pasarte algo grave, mejor no probarlo y que no pase.
    Un saludo.
     
    Última edición: 13 Ago 2018
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Mensaje pasado al siguiente enlace y tema.
    He modificado un poco mis ultimas respuestas, no por que hubiera mal rollo ni nada, al contrario, sino para no desviar la atención del tema coches para el recuerdo con opiniones sobre la circulación que se lleva hoy en dia y accidentalidad que va en aumento.
    Aqui lo podreis seguir si os interesa o si teneis algo a decir.
    Un saludo.

    http://www.lancistas.com/posts/132437/
     
    Última edición: 13 Ago 2018
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Mensaje pasado a otro sitio.
     
    Última edición: 13 Ago 2018
  11. DBS_22

    DBS_22 Lancista Ilustre

    No quiero generalizar pero en semana santa estuve de vacaciones en Andorra y me llevé la misma sensación que describe Dedra94. Está claro que los coches modernos son más seguros que los antiguos pero hablando se seguridad activa todos esos Suv’s (o como se escriba) y todoterrenillos de moda no los veo mucho mejores que una berlina de hace 20 años. Hay mejores chasis, suspensiones y frenos pero tienen que luchar contra casi medio metro de altura y 300 kilos más.
     
    A Dedra94, JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo tambien veo lo mismo, con demasiada frecuencia.
     
    Última edición: 13 Ago 2018

Compartir esta página