1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Coleccion lancia en miniatura

Tema en 'Lancistas' iniciado por LINX, 11 Ago 2009.

  1. LINX

    LINX Lancista Habitual

    Conmigo contar. Yo me quiero hacer con la coleccion. Se lo dire tambien a mi primo que le encantan las miniaturas y tiene un lybra a ver si se anima. Por cierto, hoy he estado con los frenos del appia. Lo facil que debe ser para un buen profesional de la mecanica y lo que me enredo yo con esto. En fin.... gracias por el ánimo chicos.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Me alegra saber que te has liado a trabajar con el Appia, así me gusta... montar unos tambores es pan comido, jaja...
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

  4. LINX

    LINX Lancista Habitual

    No os podeis imaginar como estaba el liquido de frenos despues de llevar ahi dentro 30 o 40 años. Y luego desmontar la bomba, madre mia que escondida que esta, me he tirado todo el dia debajo del coche. Y me quejaba yo cuando empece en esto del Austin victoria y del morris.
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    La del Beta también tiene lo suyo para poder desmontarla... entre los racores agarrotados, el depósito del líquido que no se rompa al sacarlo a presión ;D, pero una vez que acabas el trabajo es una satisfacción enorme.
     
  6. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Este me le encontre en un chino por 2 euros.[​IMG]habia mas modelos pero Lancia solo este
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Mañana me patearé todas las tiendas de chinos de mi barrio, jaja... a ver que hay, muchas veces he comprado miniaturas muy interesantes, por desgracia no se trataban de modelos Lancia.
     
  8. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola amigos:
    Siento ser malo, pero gracias a mi sobrina en Roma ya tengo casi completa la 1ª edicion de Lancias (hasta el 49) :) ;D
    Vienen a enviarselos cada mes, dos coches mas fasciculos, y como lleva su tiempo es preciso enrollarse a alguien constante que vaya a Correos y demas, pues como veis son mas de dos años.
    La lista completa de los 60 es esta
    http://www.hachette-fascicoli.it/opere-piano/Lancia-Story-Collection.htm
    Hay algunos muy propios como el Flaminia Presidenziale 1961, o el Kappa coupe, aunque se echan en falta los SW del Thema o Kappa
    De momento me está cumpliendo y espero que llegue al final, y cuando los monte en exposicion os pasaré información.
    Un detalle a tener en cuente es que vienen sobre peana rigida pero con carcasa moldeada, no con caja plástica; eso implica mas cuidado y control del recogedor.
    Animarse
    Saludos
    Juan Miguel
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Juan Miguel,
    ¡¡¡Que suerte tener la 1ª edición!!!, esta próxima edición no me la pierdo...
    Un abrazo,

      Ángel
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y se me hacía raro que no la tuvieses controlada esta colección. :p
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    Q ¿Como esta el tema de la coleccion?
    Apunteseme donde se deba para la coleccion,el 5 de Septiembre vuelvo y miro haber como va el tema.
     
  12. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    revisando los post diría que los interesados sois:

    linx
    massan
    angel
    asier

    mañana lunes me pongo en ello,por lo que os agradeceré una confirmación mediante mensaje privado donde me pongáis vuestro mail para confirmaros los detalles y así poder cerrar el tema la próxima semana.

    Si alguien más se quiere apuntar, lo mismo

    Un saludo

    Pere
     
  13. fransoto

    fransoto Lancista Novato

    Os va a encantar, yo tengo varios modelos (unos 30) y son geniales. Tengo un contacto por Italia y voy pidiendo y me va mandando. Paciencia y a disfrutar ???
     
  14. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    massan y angel ya me han contactado y les he respondido sobre el tema.

    Asier doy por hecho que lo quiere pero esta fuera.

    Solo me falta que LINX me confirme si quiere o no.

    Si alguien más se apunta que me lo haga saber dentro de esta semana, gracias.

    Pere
     
  15. asier

    asier Lancista Gurú

    Correcto estaba fuera ya he vuelto asi q ya me diras lo q sea.
     
  16. LINX

    LINX Lancista Habitual

    Yo tambien estaba fuera y llevaba algunos dias si ver el foro. Te envio privado.

    Gracias
     
  17. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    Massan, Angel y Asier ya están inscritos. de Linx me ocupo el lunes. Os mandaré privado con instrucciones.
     
  18. asier

    asier Lancista Gurú

    Perrat muchas gracias por todas las molestias q te estas tomando.
    Dos nuevas adquisiciones, la primera el q a mi gusto es el coche mas bonito q se ha paridoen este mundo
    y conociendos me refiero al q se ve en primer termino el Ferrari vamos
    [​IMG]
    Y en esta la otra adquisicion en cataluña
    [​IMG]
    Firmada por este piloto q nadie le conoce casi casi nadie
    [​IMG]
    Ahora en serio dspues de mucho esperar consegui q me lo firmara Antonio Zanini y estuve unos segundos hablando con el, y me parecio una persona acesible y cercana.
    [​IMG]
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Yo también le hice una foto, me dijeron que realizó una conferencia en una de las salas de reuniones de la feria, el Domingo también estaba previsto que Zanini efectuara la clausura de la feria.
     
  20. perrat

    perrat Lancista Gurú

    El próximo viernes 24 y 25 correré la Volta a Catalunya (con el Lancia Montecarlo, por supuesto) y está inscrito también Antonio Zanini con un Porsche replica del que le hizo campeón de Europa.

    En el mundo de los rallyes tiene fama de ser una persona muy peculiar (le apodan el "Marqués"), pero lo poco que lo he tratado me ha parecido bastante campechano.

    A ver si puedo hacer que me firme en el capó del coche y lo véis en Cardona.

    Un saludo

    Pere
     

Compartir esta página