1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

colector de admision Lancia Beta.

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por BMW2002ti, 31 Ene 2011.

  1. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Aqui van las fotos de los colectores de admision para mi BetC:\Users\chino\2010-10-10 colectores de admision Lancia Betaa,me pedia las fotos josebeta
     
  2. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    y donde estan?  ::)
     
  3. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    :(perdonar pero creia haber subido las dikchosas fotos pero tendre que hacer un cursillo lo siento si alguien me pasa su e-mail se las envio y que lo cuelgue repito lo siento saludios y gracias.
    avi.racing@hotmail.com
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo ya te las he subido alguna vez así que otra vez ya no me importa je,je.
     
  5. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    [quote author=BMW2002ti link=topic=1591.msg28649#msg28649 date=1296652009]
    :(perdonar pero creia haber subido las dikchosas fotos pero tendre que hacer un cursillo lo siento si alguien me pasa su e-mail se las envio y que lo cuelgue repito lo siento saludios y gracias.
    avi.racing@hotmail.com
    [/quote]

    Tienes un MP
     
  6. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    gracias por tu ofrecimiento, ya me acuerdo de la otra vez que me la subiste tu,tengo que aprender pero se me hace dificil esto no es de mi tiempo se me escapa jajajajajaja, gracias ha todos.saludos 
     
  7. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

  8. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Cuando lo tengas montado, tiene que ser aun más maquina de lo que es ahora el beta, ya nos contaras, por cierto tienes ya los carburadores?
     
  9. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Pues aun no los tengo me dijeron que en la proximA semana seguramente los recibire ,ya pondre fotos ¡¡¡¡HUYYYY!!!!! si no se subirlas jajajajajajajaja
     
  10. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Heyyyy ya tengo los carbus weber,haber si encuentro la manera de subir las fotos,saludos y gracias,
     
  11. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hola Sres.una pregunta para subir fotos lo he probado con lo que sale ahora nuevo y me dice que es demasiado grande yo me pierdo pues nno se si hay alguna manera de hacerlo mas pequeño si alguien me puede ayudar quiero aprender pues no es muy digno que algun compañero me lo suba, en fin si alguien lee esto y me explica lo hare yo, saludos y graciAS.
     
  12. BETACOUPE

    BETACOUPE Lancista Habitual

    Los mios son distintos, los hizo IRESA y no los he montado todavia intentaré sacar fotos.
     
  13. BMW2002ti

    BMW2002ti Lancista Habitual

    Hola BETACOUPE ya he colgado las fotos de los weber y tambien de unas opticas para mi beta,salyudos y gracias.
     

Compartir esta página