Aqui van las fotos de los colectores de admision para mi BetC:\Users\chino\2010-10-10 colectores de admision Lancia Betaa,me pedia las fotos josebeta
perdonar pero creia haber subido las dikchosas fotos pero tendre que hacer un cursillo lo siento si alguien me pasa su e-mail se las envio y que lo cuelgue repito lo siento saludios y gracias. avi.racing@hotmail.com
[quote author=BMW2002ti link=topic=1591.msg28649#msg28649 date=1296652009] perdonar pero creia haber subido las dikchosas fotos pero tendre que hacer un cursillo lo siento si alguien me pasa su e-mail se las envio y que lo cuelgue repito lo siento saludios y gracias. avi.racing@hotmail.com [/quote] Tienes un MP
gracias por tu ofrecimiento, ya me acuerdo de la otra vez que me la subiste tu,tengo que aprender pero se me hace dificil esto no es de mi tiempo se me escapa jajajajajaja, gracias ha todos.saludos
Cuando lo tengas montado, tiene que ser aun más maquina de lo que es ahora el beta, ya nos contaras, por cierto tienes ya los carburadores?
Pues aun no los tengo me dijeron que en la proximA semana seguramente los recibire ,ya pondre fotos ¡¡¡¡HUYYYY!!!!! si no se subirlas jajajajajajajaja
Hola Sres.una pregunta para subir fotos lo he probado con lo que sale ahora nuevo y me dice que es demasiado grande yo me pierdo pues nno se si hay alguna manera de hacerlo mas pequeño si alguien me puede ayudar quiero aprender pues no es muy digno que algun compañero me lo suba, en fin si alguien lee esto y me explica lo hare yo, saludos y graciAS.
Hola BETACOUPE ya he colgado las fotos de los weber y tambien de unas opticas para mi beta,salyudos y gracias.