1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como Cambiar las Luces del Comando de la Calefacción? Lancia Y 1.1

Tema en 'Taller' iniciado por dadibre88, 25 Dic 2016.

1. dadibre88

dadibre88 Lancista Novato

Buenas noches gente, soy algo nuevo en todo lo que se respecta a foros y también coches, por eso mi duda.
    Resulta que e comprado mi Primer coche, un Lancia Y elefantino 1.1 de 54Cv , del año 98.

La verdad que el coche es super agradable de conducir, por ser que es pequeño es muy acogedor por dentro.

Bueno, os comento el problema, resulta que cuando lo compre las luces del comando de calefacción iban, pero cuando querían, hasta que dejaron de ir, UNA de mis preguntas es, como quito para llegar a donde están las bombillas para reemplazarlas? porque no veo por ningún lado como quitar todo, y algo también importante... como saco el cenicero? jajaja.

también e notado que no me pasa de frió a calor, la perilla del lado izquierdo que es la que cambiaría a calor esta como atascada y hace como un Toc Toc cuando la muevo, como si algo no la dejara girar, alguien sabe algo de como solucionarlo? y por ultimo pero no menos importante... detrás en la luna trasera, los cables del mango que pasan están cortados, por cual no va el limpia cristales trasero... para llegar a los cables basta con quitar la tapadera negra?

Desde ya agradezco muchísimo su tiempo y vuestra ayuda. Att: David.

( es una imagen sacada de Internet, la perilla de la izquierda es la que da el problema del Toc Toc :D )
    104331389_g.jpg

2. dadibre88

alguien por favor?

3. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

En mi Y no me ha pasado nunca lo de tener que cambiar bombillas en los mandos d ela calefacción, aunque sí del tacometro y era sencillo.
    Lo del porton posterior si que se accede quitando la tapa. Del movimiento de apertura tendrás cables cortados.

4. dadibre88