1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como cambio la fecha y hora?

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por wolfie6949, 18 Feb 2010.

  1. wolfie6949

    wolfie6949 Lancista Novato

    Buenas!! Desde hace un tiempo que el reloj iba pillando un pequeño retraso de tiempo, pero yo iba acostumbrandome... a sumarle 10.. 15... 20... minutos a la hora que marcaba.
    El caso esque esta semana le he cambiado el embrague y al repararlo como imagino que habran tenido que desmontar bateria y tal y ha reiniciado todo. El caso esque arranco, meto el codigo de la tarjeta para iniciar el menu y eso y eran las 20:00 de ningún dia, mes, ni año y me hace lo mismo que cuando intenté cambiarla cuando se me iba retrasando. Me voy a trip->ajustes->fecha y hora, y donde pone ajustar, está de otro color y bloqueado, por mucho que gire la rueda no pasa de ahi.. entonces no puedo cambiar la hora.
    Alguien sabe como se hace??
    Gracias y un saludo.
    PD. Mi Lybra es el 2.4 jtd con teléfono.
     
  2. tuzmagenta

    tuzmagenta Lancista Habitual

    Hola:
    Tiene navegador tu vehículo? porque si es así a mi me estaba pasando lo mismo.
    Si tienes navegador y por cualquier causa no lee el cd del navegador no podrás. La hora/fecha la actualiza via gps automáticamente.
    Mi lector (navegador) fallaba hasta que al final ya no leía el cd (navteq), tuve que quitarlo y limpiarle la lente laser con alcohol y ahora funciona de maravillas (es fácil desmontar y limpiarlo).

    Saludos.
     
  3. wolfie6949

    wolfie6949 Lancista Novato

    Si, entoces debe de ser por eso puesto que no llevo el CD del navegador puesto. Mañana se lo pondré a ver el problema esque el lector me da muchos problemas para cargarlo.. no se si será problema del lector o del CD. Sabeis si hay alguna manera de conseguir un CD "por internet" y si lo coge bien grabado? me gustaria tener la ultima version y no tengo ganas de gastarme el pastizal que vale el original. Un saludo y gracias!
     

Compartir esta página