1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Como dejar unos pistones impolutos!!

Tema en 'Taller' iniciado por HFintegraleEvo, 15 Oct 2013.

1. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

bueno después de muchos años trabajando de mecánico me di cuenta que para dejar unos pistones impecables no hay nada mejor que dos cosas... paciencia y..... (ahora os lo digo) ante todo,dar las gracias a Bielatorcida por venderme el pack bloque y pistones, está en perfectas condiciones,un gran tío sin duda!

Vamos al tema... he aquí unas fotos de los pistones cuando llegaron a casa.. algo negros y con carbonilla ya que los segmentos con uso es lo que hacen..
    1208818_1822633917875541_442966640_n.jpg 1269283_1825054597633473_2096503389_o.jpg

A tilkins le gusta esto.
  2. HFintegraleEvo

Y eso es como los he dejado después de pasar casi 4 horas (por los 4 pistones) después de pasar un cepillos de metal fino y dócil... aparte de mi truco, Decapante-quitapinturas en Gel... cepillo de manos y jabón . merece la pena verdad? Ver el archivo adjunto 5578 Ver el archivo adjunto 5578 1278908_1825075447631388_253812649_o.jpg 1270807_1825054787633454_1754434878_o.jpg

JuanHF, tilkins, kikohpe y 4 otros les gusta esto.
  3. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Que currada parecen nuevos...buen truco

saludos

A HFintegraleEvo le gusta esto.
  4. HFintegraleEvo

Gracias , la verdad ,con desengrasantes industriales apenas sale,kh7,zorka,etc etc nada... y un día pensando.. si la pintura es un derivado del petroleo y la gasolina tb...puede que el decapante funcione...jejejeje y , perfecto!! eso si, frotando y aplicando varias veces, pero quedan intactos sin tener que lijar ni cosas raras, de hecho aún tienen las marcas circulares de origen,aunque en las fotos no se observan ,,,saludos.

fulvia72, AGC, edgarblu y 2 otros les gusta esto.
  5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

HFintegraleEvo me parece estupendo tu metodo.Veo que te implicas en lancistas,nos cuentas tus dudas y encima nos cuentas tus hallazgos.Me parece estupendo y "me gusta".Un saludo lancista.

6. HFintegraleEvo

Un saludo para ti tambien . ;)

7. HFintegraleEvo

Deciros que el decapante lo podéis utilizar para limpiar la culata y todas la piezas de aluminio, os quedarán perfectas,con mucha paciencia pero merece la pena, el decapante en Gel se aplica con un pincel de pelo, lo aplicáis y lo dejáis actuar unos 5-15 min,luego con agua y jabón lo retiráis al mismo tiempo que frotáis con un cepillo de manos , luego aclarar con abundante agua. "OJO...ataca a retenes etc etc" solamente aplicar en piezas de aluminio sin retenes gomas etc etc..

A javiturbo le gusta esto.
  8. RegueDirt

RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

menuda finura :) enhorabuena por el curro que te has pegado!

9. bielatorcida

bielatorcida Lancista Ilustre

si que brillan jejej

10. HFintegraleEvo

jaajaj, tb me brillan las manos... (me olvidé de poner guantes y el decapante hizo su trabajo ) ajajjaja

11. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Te has hecho un pilling gratis ja,ja,ja.Un saludo lancista.

12. HFintegraleEvo

jajajaaj ya te digo!! jajaja

13. tatito

tatito Lancista Habitual

tomo nota que a mi me toca en breve, en cuanto acabe con el bloque le toca a los pistones
    gracias
    un saludo

Compartir esta página