1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como Delta HF Turbo

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por ^Cupra R^, 24 Ago 2010.

1. ^Cupra R^

^Cupra R^ Lancista Novato

Hola a todos!!, después de mi presentacion pongo el post para comentaros que quiero comprar un Delta HF Turbo, no me importa que tenga cosillas por hacerle siempre y cuando el precio sea en función al estado del coche.

Espero vuestras ofertas para poder comprarlo cuanto antes que tengo ya muchas ganas de tenerlo !!

Si se llega a un acuerdo no ando con rodeos, pago en mano y al momento y se transfiere.

Un saludo !!

2. stratos

stratos Lancista Gurú

En Milanuncios hay alguno rodando con un precio sobre los 2000 euros y en el foro me parece que vendian otro bien de precio.

3. ^Cupra R^

^Cupra R^ Lancista Novato

Los de milanuncios los tengo ya casi todos fichados, a ver si aparece el q se vende en el foro.

Saludoss !!

4. perrat

perrat Lancista Gurú

En forocoches vi uno hace un tiempo, suerte

5. cejasgtturbo

cejasgtturbo Lancista Novato

hola soy nuevo por aqui tengo un lancia delta integrale HF 16v no lo tengo a la venta de momento pero si me hacen una buena oferta lo consideraria ya que mi proyecto en mente es un integrale evo 2
    el coche tiene echo :
    turbo
    transmiciones
    osmocinetica
    embrague ceramico
    y alguna tonteria mas
    si te interesa me dices yo me encuentro en tarragona o miraria de mandarte unas fotos.

6. sergio

sergio Lancista Habitual

hola puedes mandarme fotos del grale 16, verticalesoroz@hotmail.com, al igual que que es para ti una buena oferta
    un saludo

Compartir esta página