Hola a todos!!, después de mi presentacion pongo el post para comentaros que quiero comprar un Delta HF Turbo, no me importa que tenga cosillas por hacerle siempre y cuando el precio sea en función al estado del coche. Espero vuestras ofertas para poder comprarlo cuanto antes que tengo ya muchas ganas de tenerlo !! Si se llega a un acuerdo no ando con rodeos, pago en mano y al momento y se transfiere. Un saludo !!
En Milanuncios hay alguno rodando con un precio sobre los 2000 euros y en el foro me parece que vendian otro bien de precio.
Los de milanuncios los tengo ya casi todos fichados, a ver si aparece el q se vende en el foro. Saludoss !!
hola soy nuevo por aqui tengo un lancia delta integrale HF 16v no lo tengo a la venta de momento pero si me hacen una buena oferta lo consideraria ya que mi proyecto en mente es un integrale evo 2 el coche tiene echo : turbo transmiciones osmocinetica embrague ceramico y alguna tonteria mas si te interesa me dices yo me encuentro en tarragona o miraria de mandarte unas fotos.
hola puedes mandarme fotos del grale 16, verticalesoroz@hotmail.com, al igual que que es para ti una buena oferta un saludo