1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Como desmontar cargador cds de desguace y como montarlo al Lybra?

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por carloslybra, 5 May 2010.

  1. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Buenas.

    El sabado estube en la Torre, y vi dos cargados de cds que estaban muy nuevos, pero no los compré puesto que no sabía si servirian para el Lybra.

    ¿Como puedo saber si vale? ¿Como se desmonta?

    ¿Alguien tiene alguna foto de uno para ver como es?


    Gracias por adelantado.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿De que marca son los cargadores?, los del Lybra son de la marca Grundig, creo que el modelo es el MCD36, similar al de la foto...

    [​IMG]
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Desmontar el cargador del maletero del Lybra es muy fácil, sacas el tapizado del lado izquierdo, donde está la trampilla para el cargador, que va sujeta con varias grapas plásticas, después solo es sacar unos tornillos que unen el cargador de su soporte y desconectar el conector.
     
  5. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Angel, el problema es que no son del Lybra, los veo en la Torre por coches y son de diversas marcas, y cuestan 6 euros, es decir que por 6 euros puedo escuchar cds en el Lybra.

    Y era por si lo podía instalar facilmente en el Lybra fuera de la marca que fuera.
     
  6. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Gracias por contestar Angel, eres todo un mecanico experto ^^
     
  7. aspids

    aspids Lancista Habitual

    [quote author=carloslybra link=topic=1106.msg21489#msg21489 date=1273582054]
    Angel, el problema es que no son del Lybra, los veo en la Torre por coches y son de diversas marcas, y cuestan 6 euros, es decir que por 6 euros puedo escuchar cds en el Lybra.

    Y era por si lo podía instalar facilmente en el Lybra fuera de la marca que fuera.
    [/quote]

    Hola:
    No todos los cargadores llevan el mismo tipo de conexion, asi que ten cuidado a la hora de escoger uno , creo que el modelo de la foto que aporta Angel es el unico valido aparte del que lleva el coche, el mcd36.

    Estoy casi seguro que si quisieras montar un pionner no podrias.

    De todas formas, si no tienes cargador de CD´S no te seria mas rentable y mejor opcion acoplar un mp3? :eek:

    Y otra, si no dispones de cargador, comprueba que tengas la instalacion hasta el maletero, no todos los lybras la llevan, no sea que al final te salga mas caro el collar que el perro,jejej
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Efectivamente se trata del Grundig Mcd 36. Primero más vale que revise si lleva la instalación del cable, y después valorar si merece la pena instalarlo en caso de no llevarlo, pero es un faenón, o acoplar un Mp3.
    Seguramente un cargador Pioneer lleva el conector diferente al del cableado del cargador del Lybra.
     
  9. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Pues seguro que mi Lybra no tiene preinstalacion de esa guay jaja, asique lo dejaré ahora lo que hago es meter una cinta con un cable y el mp3 jejej.

    Gracias a los dos ^^
     

Compartir esta página