1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como desmontar la bandeja trasera?

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por repente, 29 Mar 2011.

  1. repente

    repente Lancista Novato

    Hola! Pues tengo que desmontar el subwoofer del Lybra y para ello tengo que levantar la bandeja exterior.
    Me he puesto manos a la hora y soy incapaz, no se por donde empezar  :mad:

    Por dentro del maletero he localizado un tornillo justo en el medio que ya he quitado y veo que hay como dos ventanitas con velcro que cuando quitan muestra un tornillo bien gordo, intuyo que pueden ser los que sujetan los respaldos de los asientos traseros y que los tengo que quitar para poder quitar esos respaldos ¿Es asi?

    Luego veo que tengo que quitar en la parte del habitáculo unos embellecedores de tela laterales, esos creo que llevan un tornillo y clemas.

    Y ya no se por donde meterle mano. Quito todo eso y hago palanca? o me queda algo mas?

    Tiene mas miga de lo que yo pensaba; me vendría genial vuestra ayuda con algun consejo  :D

    Gracias por adelantado y un saludo!!!
     
  2. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    En teoría, para quitar el Subwoofer no necesitas desmontar la bandeja.

    Basta con retirar una tuerca del protector que lo cubre desde el maletero para que salga.... o eso pone en el manual de taller (yo no lo he intantado nunca).

    Si tienes cuenta de gmail, te puedo dejar compartido el manual completo, que viene bastante detallado.

    Salu2 a to2
     
  3. repente

    repente Lancista Novato

    Hola! Pues probé a quitar 4 tornillos y lo que sale es como una rejilla protectora, pero el subwoofer está bien agarrado; de todas formas voy a hecharle un ojo a ese manual que lo mismo esa tuerca que comentas se me ha pasado por alto y me ahorro unas horas de curro ^^

    Te mando un privi con mi cuenta de gmail.

    Gracias como siempre!!!
     

Compartir esta página