1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como están las ITV!!

Tema en 'Lancistas' iniciado por JLEUGIM, 11 Sep 2019.

  1. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ayer fui a pasarle a la Kappa la ITV, aprovechando las ofertas de horas promo que por 26 euros lo resuelves.
    Y... Oh maldición! Una luz corta fundida en el tramo comprobación en garaje-estación. Defecto grave causa de negativo.
    Pues bien, el inspector ni corto ni perezoso, se puso a cambiarla él directamente, e incluso fue a por una H7 a su almacén, aunque saque la de repuesto que llevo y fue la que puso.
    Resultado ITV favorable y servicio total.
    Es la segunda vez que he ido a esta estación, y me parece que va a ser la de cabecera.
    Saludos
     
    A masan, JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dime donde esta esa itv :D

    Saludos.
     
  3. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En Vallecas
     
    masan, naoj, Angelsoro y otra persona les gusta esto.
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola compañeros.
    Nunca había visto nada de esto, que el inspector intente arreglar el fallo del coche.
    Excelente trato en esa ITV.
    Saludos.
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bien pues por esa estación.
    Un saludo.
     
    A Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas JLEUGIM :).
    Conozco muy bien la zona.. que ITV es, la de Vallecas Villa que está enfrente del Aurgi? que es de Applus, o la del más grande 12+1 Ángel Nieto, que la estación de ITV se llama Ángel Nieto? o la que está en el CTM (Centro de Transportes Madrid) en Vallecas, que lleva su nombre, ITV Vallecas CTM? Nunca he vivido ni he visto una atención así como la que cuentas JLEUGIM en una estación de ITV.. :thumbsdown:o_O:eek:, y mira que he pasado unas cuántas ya... muchas y en varias estaciones de la Comunidad de Madrid. Es más, mis experiencias han sido todo lo contrario.. unas mejor y otras peor, mal mal de monento no. Pero no sé.. lo que cuenta JLEUGIM cuesta creer.. al no ser que sea familiar o conocido que entonces entraría dentro de lo normal y algo como cambiarte una lámpara.. lo que tampoco es muy creíble es que encima te pongan la lámpara nueva sin más.. entiendo que luego la facturan al cliente.. y encima una halógena H7.. que no digo que no haya sucedido así.. pero es extraño..

    Un cordial saludo lANCISTA
     
    A naoj le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Pues si, cuesta de creer un trato asi y que decir si ademas es en una itv :confused:.

    Enhorabuena JLEUGIM, considero que has sido un privilegiado por haber disfrutado de ese momento y ademas en una itv. Este hecho solamente me lleva a pensar que la persona que te a brindado ese momento y trato sea un gran Lancista o una persona de una especie en extincion.

    Si la tuviera mas cerca, sin duda que iria.

    Saludos.
     
  8. JLEUGIM

    JLEUGIM Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Joselm:
    Sin publicidad
    ITV GO Vallecas en Avda Democracia 13, buscada por tumejoritv.com
    Yo tengo un punto de aparcamiento de los coches en reposo en la Avda de Buenos Aires y me pilla bastante bien.
    La primera vez pase el Y10 y bien, y ahora la Kappa y súper, y sin vínculos familiares ni de amiguetes
    Ah! y un café free mientras esperas.
    Pruebala si estas en el entorno.
    Saludoa
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Pues eso está muy bien.
    Un café mientras te esperas je. je. je.
    Saludos.
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    experiencia espiritual!
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página