1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

¿como Instalar El Cargador De Cds?

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por carloslybra, 16 Ene 2012.

1. carloslybra

carloslybra Lancista Habitual

Muy Buenas Lybristas:

Resulta que un día me pase por la Torre, y no me lo podía creer había un Lancia Lybra con un Cargador de Cds en el maletero, por lo cual le quite junto al tapizado y me lo llevé.

Me cobraron 13 euros por todo, aunque el cargador de Cds no tenía devolución.

Se lo he regalado a mi padre para el día de Reyes, y el problema que me encuentro es que mi coche no trae preinstalación del cargador de cds =O

Desmonté todo el tapizado lateral y nada de nada.....

Cuando volví a por el cable de la torre algun gracioso le había cortado con unas tijeras y no me sirve.

Aunque el caso es........... ¿Tengo que quitar la ics para conectar el cable y pasarlo hasta el maletero?

He leido por internet que hay un cable debajo del volante, que se conecta hay y listo.

¿Hay alguna forma de abrir el cajetin del cargador de cds sin romperlo para ver que cds hay dentro? Me pica la curiosidad jajaj.

Muchisimas gracias, y si me ayudais prometo fotos =)

2. carloslybra

¿Nadie?

3. Sobera

Sobera Lancista Habitual

Muy buenas, te refieres a este cable?

Este cable está debajo del volante y es el que engancha con el cargador de CD's. Mira que lo tengas.
    Si tienes la hembra y el macho y están conectados, ese cableado lleva hasta el cargador de CD. En caso de que solo tengas uno de ellos, tiras el cable hasta el cargador y listo. Si no tienes ese cable me temo que tendrás que desmontar el ICS, aunque el desmontaje no es tan difícil.
    Si tienes más dudas o necesitas ayuda, avisa.

PD: La foto está sacada de un manual de esta página, lo digo por citar la fuente y que no le siente mal al propietario.

4. Sobera

Sobera Lancista Habitual

Aquí la foto

Adjuntos:

• cable.jpg
      cable.jpg
      Tamaño de archivo:
      75,1 KB
      Visitas:
      88
  5. carloslybra

Muchisimas gracias tio, algo tenía entendido de que había que mirar el cable pro debajo del volante, pero a simpel vista no está asique mañana desmontaré algo más y lo miraré jejej, ojala que tenga porque desmontar el ics y eso me da un poco de mal rollo, aunque le cambie todos los plasticos frontales, es decir la consola central porque estaba horrible jejej

Compartir esta página