1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Como mejora estéticamente mi delta II 5 puertas

Tema en 'Taller' iniciado por Lansert, 21 Abr 2013.

1. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Hola lancistas

Tengo pensado mejorar mi delta II del 95 ponerle las piezas HF HPE, como me comento DURAN necesito tambien aletas delanteras y traseras para el acple de los nuevos paragolpes pero mi duda es la siguiente, como cambio las aletas traseras si es un 5 puertas? Como no la modifique a base de golpes jajajajaja, y total mente necesario cambiar las aletas para montar los paragolpes?

Un saludo

2. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Mi consejo personal e intrasferible:D si le quieres dar un aspecto mas "deportivo, agresivo, como lo quieras llamar" es el siguiente: Yo a tu deltilla le pondria unas llantitas de 16-17 pulgadas, suspension para bajarle un poquito y si acaso, las aletas delanteras del Hpe, pero no me complicaria mucho mas, despues una linea de escape y una admision para darle un pelin mas de alegria al motor y a volar!!

Un saludo!!

3. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Habia pensado pintar los paragolpes y tal, las llantas pensaba unas 15 o 16", y el tema de modificacion no tenia pensado nada porque ya va bastante subodo de vueltas a 120km/h jejejeje, ademas pregunte un sistema de escape y solo tenian o habia para un delta hf y me valia muchisima pasta

Un salido lancista

4. Angel HF

Eres de Madrid no? Yo en Madrid el sistema de escape se lo monte en el taller de Teo lopez, te puedo asegurar que trabaja muy bien y los precios son bastante moderados respecto al resto, con la admision y escape el coche circulara a las mismas vueltas que antes, solamente que ganaras algo de soltura a la hora de meterle caña al coche, pero esta claro que si no esta en tus planes pues esa parte la puedes dejar de serie.

Pero vamos, que poco a poco y con paciencia que no estan las cosas como para hacer muchos esfuerzos economicos con los coches.

Un saludo!!

5. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Llevas razon la economía esta muy jodida y estoy en paro por eso estoy estudiando lo que sea para no estar parado en casa, lo de las r.p.m lo digo porque no se si es normal que 120km/h me vaya a 4200 r.p.m porque un colega tiene un fiat tempra con el mismo motor que el mio y el suyo va mas bajo de vueltas, mi deducción es que tenemos cajas de cambios diferentes

Un saludo laicistas

6. Angel HF

Joder tu caja es super corta si eso es asi, 3500-3600 ya estaria bien para un 1.6, pero 4200 es un grupo bastante corto para ser de serie, eso si, tiene que ser un avion acelerando contra el tempra de tu amigo, a ver si alguien con tu mismo motor te puede confirmar si los 1.6 son asi.

7. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Hablando del tema de aletas...creo que no las necesitas, un ejemplo...este lleva aletas anchas y parachoques normales...
    Otro

8. augusta

augusta Lancista Gurú

Lleva un desarrollo de casi 29 Km/1000 rpm, corto para un coche de calle moderno pero similar al de un ALFA 156 1600 (algo más largo, 200 km/h a 6200 rpm). Supongo que será para compensar el "tonelaje" de estos coches que ronda los 1300kg. No obstante y a pesar de todo no son coches muy glotones, lo que indica un buen motor.

9. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Yo de las medidas del coche es relativa, porque anoche estuve viendo el manual de usuario de lancia ( que aun lo tengo) y lo unico que se diferencia del hf es la anchura de la parte trasera, pero la medida las toman desde donde acaba las puertas traseras ( en caso de 5 puertas) no se muy raro, le hago una foto y la mando para que opineis, ahora mismo estoy en clase y no puedo pero hablar con lancistas si jejejeje

Un saludo lancistas

10. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

De la aceleración no me quejo jejejeje un dia al venir de fiesta de getafe se pico conmigo una voyage ( 170 cv creo ) y echamos una " carrera" de leganes a fuenlabrada, en la salida le gane de lejos pero... pasando el puente de la M-50 me paso, acelera muy rapido pero apartir de 160 o 170 km/h le cuesta un poco jejejejej

11. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Aqui estan las dimensiones del delta II del 95

Adjuntos:

12. timiju

timiju Lancista Habitual

No se si el tema va akí pero como se a sacado mi pregunta es,si le pongo unas llantas de 16 tendre problemas en la itv al ser las de serie de 15?

13. Angel HF

El dia que nos pongan un radar en esa carretera nos van a joder pero bien, porque por lo que veo no soy el unico......jajajaja, yo en esa carretera me toco sacarle los colores a un minicooper s que la verdad que no andaba nada mal el juguetillo, pero eso de que me intenten vacilar cuando van con sus novias no me gusta jajajajaja.

Sobre que le cueste apartir de "x" velocidad es logico y mas en estos coches, que como dice un compañero mas arriba, pesan un montonazo.

No, no tendras ningun problema siempre que el neumatico que montes sea equivalente al que viene en ficha.

14. timiju

timiju Lancista Habitual

ke kiere decir eso de equivalente?es`licamelo mejor que soy un poquito torpe jejejeje

15. Angel HF

Bueno aunque es el tema de Lansert, te pongo como mirarlo timiju, porque seguramente a Lansert tambien le venga bien para sus futuras llantas que quiera montar.

Metete en esta pagina:
    http://www.equivalencias.info/neumaticos/

Y en el paso numero uno mete el neumatico que te sale en la ficha tecnica del coche (el papel verde donde te sellan las Itv's), en el paso numero 2 dejalo en el 3%, y en el paso numero 3 y ultimo, mete la llanta que quieres meter, en tu caso 16.

Despues debajo te saldran todas las medidas de neumaticos equivalentes para tu coche en 16 pulgadas, ahora ya solo tienes que elegir la que mas se amolde a lo que estes buscando.

Si tienes alguna duda mas o no consigues sacarlo dimelo sin problema.

Un saludo!!

A SEYMAN le gusta esto.
  16. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

17. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

ANGEL HF esa pagina de equivalencias es muy curiosa y muy practica

18. timiju

timiju Lancista Habitual

Muchas gracias angel por aclararme el tema delas equivalencias

19. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Lansert creo que mañana tienes una vuelta por un sitio...Un saludo lancista.

20. Lansert

Lansert Lancista Ilustre

Con lo que me has dicho me has dejado con los dientes largos jajajjaj pero me va a ser imposible hasta después del puente no voy a poder ir, es una pena, gracias de todos modos seyman y te vuelve a suceder avisame de nuevo

Un saludo lancistas

Compartir esta página