1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

COMO MONTAR VALVULA DE DESCARGA AL INTEGRALE 8V

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por angelcubero, 3 May 2017.

  1. angelcubero

    angelcubero Lancista Novato Miembro del Club Lancia

    Buenas el integrale 8v no lleva válvula de descarga del turbo, me gustaría saber como montarla, que válvula montar para que se oiga el psiii cuando sube la presión y como debo de hacerlo, gracias.
     
  2. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Llevar, lleva pero de recirculación es cambiar una por otra y tapar la salida que queda de retorno con un tapón.
     
  3. angelcubero

    angelcubero Lancista Novato Miembro del Club Lancia

    Buenas podéis poner alguna foto de la válvula de retorno del 8v

    Que válvula de descarga me recomendáis que vaya y suene bien.

    Gracias.
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    Si te gusta el psssh psshh... Monta una BOV que es atmosferica, tienes muchas donde escoger, Sard r2d2, HKS ssqv, Bailey, Forge, Blitz, turbosmart....y un largo etc. Quizas la que mas fuerte suene sea la HKS por lo menos de todas las que probe.
     
    A javideltahf le gusta esto.
  5. juanin46

    juanin46 Lancista Habitual

    Buenas.Con que le pongas una admisión directa ya tienes el "psssh", no te hace falta cambiarle la válvula de descarga, con la de origen , de sobra.
     
  6. angelcubero

    angelcubero Lancista Novato Miembro del Club Lancia

    Pero el 8v no lleva de origen.
     
  7. juanin46

    juanin46 Lancista Habitual

    IMG_20170508_192124.jpg Hola. Como bien te dijeron antes, sí la lleva, de recirculación, o sea , que en vez de soltar el aire fuera, lo vuelve a meter en el circuito de admisión de aire. Si Lo que quieres es el psssh , sólo tienes que gastarte 25€ en un filtro de admisión directa.Comprobarlo es fácil: quita la tapa de tu filtro original y el filtro y date una vuelta. Yo le puse una válvula externa y suena menos que con la de serie, ya que es muy grande y trae mucho desahogo y nuestros coches tienen poco soplado.Como verás, llevo uno puesto, sólo te hace falta un codo como el de la foto para alejarlo del motor y que coja aire más frio. Le soldé una pletina para sujetarlo.Cuando voy a la itv, le tengo que poner otra vez el filtro original y no suena nada. Ah, la válvula , si no es de recirculación , no pasa itv.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 May 2017
  8. corse

    corse Lancista Gurú

    El psshh.. con recirculadora y filtro cónico no se asemeja ni de coña a una atmosférica. Sí es cierto que también se escucha, pero una atmosférica...esa sí que suena, tanto que parece una escandalera. De más joven sí las llevaba, ahora ya me da verguenza :ninja:
     
    A javideltahf le gusta esto.
  9. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jajaja jajaja yo tube une forge 004 creo recordar ...se la puse me di una vuelta...entre al garage y se la quite...era demasiado llamar la atención. ..:roflmao:
     
  10. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tuve por dios:speechless:
     

Compartir esta página