1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como notar las regeneraciones del DPF

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por McFly, 3 Jul 2019.

Etiquetas:
  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo fui de los primeros en irme por los Cerros de Ubeda y ya pedi disculpas :D

    Saludos.
     
    A McFly y Angelsoro les gusta esto.
  2. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Compañeros acabo de hacer le una regeneracion a mi lancia delta 120cv del 2008 con el multiecuscan antes de empezar me dado un 36% y cuando a terminado me daba un 74% e intentado repetir pero no me a dejado hacerla de nuevo alguien me puede decir sobre que porcentaje se suele quedar después de hacer la regeneracion?? E decir que la egr se la limpie la semana pasada y no iba muy sucia el coche tiene 185.000km y lo compré hace unos 6 meses
     
  3. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    A mi se me suele quedar en el 11,5% al terminar la regeneración. Nunca le he hecho una forzada ni con el ecuscan ni con el AlfaOBD. Alguna vez me ha llegado la saturación al 110%, y en cuanto ha cogido temperatura ha saltado sola, y tardan lo mismo. La distancia máxima que he hecho entre regeneraciones creo que fueron 1000km, en un viaje que hice a Madrid; acababa de hacerlo en la salida y me la volvió ha hacer casi llegando a la vuelta.
     
  4. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Esto es lo que pasa en los Alfa Romeo de la mismo época de nuestros Lancias, por lo que supongo que el nuestro también avisará si estás en una regeneración y bajas las revoluciones del coche.

    upload_2019-9-20_10-37-43.png
     
    A Angelsoro y JOSELM les gusta esto.
  5. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Eso que muestras, es cuando tiene que hacer "forzosamente" una regeneración. Generalmente se debe a que se han interrumpido las "rutinarias" sin dejar que acaben completamente. Cuando sale ese aviso el DFP está saturado a más del 100%.
     
  6. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola compañeros cada cuanto se hacen las regeneraciones el mio lo hace una ves ala semana se enchufa el ventilador a toda pastilla y expulsa un poco de humo blanco si esta en relenti y acelero asta que se para el ventilador y termina pero el aviso en el tablero no me lo marca nunca que esta haciendo la regeneración.no se si es normal. Gracias
     
  7. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    No te preocupes es normal, el aviso te saldrá cuando tenga que hacer forzosamente la regeneración porque te han fallado las que hace de manera automática (y eso es malo, señal de que falla algo más). Tampoco hace falta acelerarlo, ya que prácticamente va por tiempo, pero cuando acabe lo tienes que dejar un par de minutos más hasta que la temperatura del filtro baje de los 650º a unos 200º aprox.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  8. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Muchas gracias Wawick estaba un poco preocupado por eso y porque al menos una ves ala semana lo hace lo de la regeneración. hago kilometros cortos entre semana de 10 minutos asta el trabajo por carretera y una ves al mes la saco ala autopista para que limpie seguiré tus consejos .gracias de nuevo un saludo
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues yo tengo uno y no me he enterado de la regeneracion saludos :eek::eek:
     
  10. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Yo me doy cuenta cuando aparco, antes de apagarlo. Se oye perfectamente el ventilador del radiador funcionando a toda pastilla para meter aire en el vano motor. En carretera ni te enteras.
     
  11. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Lo mismo me pasa tanbien Warrick que a ti.como te dije ahora sigo tus consejos. Saludos :thumbsup:
     
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Gracias warrick lo tendre presente gracias :D:D
     
  13. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Ola Warwick una pregunta he seguido las regeneraciones que me hace y me las ace cada 130 o 140 kilometros sin que me lo en dique el coche como te comente y no lo paro asta que termina el ventilador de ir al toda pastilla.mi pregunta es normal que me lo haga cada 130 140 kilometros o me recomiendas poner algún limpiador? Gracias y un saludo
     
  14. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Ami me hace lo mismo supongo que será normal
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  15. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias por responder Arcas un saludo
     
  16. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Prueba hacer unos 40,50 km en autovía a 120 en 5 velocidad seguro que limpia algo y va más suave el coche
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  17. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    El fin de semana que viene tengo que hir Alicante haré lo que dices. Saludos
     
  18. Mafese

    Mafese Lancista Habitual

    Buenas, quisiera saber si cuando hace la regeneración nuestros Delta se activan los espejos térmicos.
    En mi Peugeot traveller le he hecho un brico para saber cuándo esta haciendo la regeneración, que consiste en poner un led en paralelo con la resistencia de los espejos y como dicha resistencia se activa durante la regeneración veo que esta haciendo la regeneración y de este modo no lo apago hasta que acabe.

    Ya me contais.
     
  19. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Cada 130/140 kms una regeneración lo veo muy poco. El mío esta haciendo ahora 100% ciudad y la hace cada 300/350 kms. También es verdad que le pongo aditivo casi en todos los llenados de deposito.
     
  20. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Que aditivo le pones?
     

Compartir esta página