1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como prepara un evo1?

Tema en 'Taller' iniciado por tresvideos, 21 Ene 2014.

  1. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    he creado una web para compra y venta de recambios y de vehículos, ahí pondré piezas de lancia a la venta y también pediré recambios allí.

    Espero que colgeis vuestros anuncios y así nos ayudemos.


    www.mercadillodelmotor.com
     
  2. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Llevo la suspension y muelles de serie, y la cosa es que tengo las llantas 16 y las 17 y el coche se ve muy alto. Que muelles me recomendais? Los eibach pro kit? Me podeis decir que muelles irian bien y lo dejan bonito de altura?
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    con amortiguadores de serie, mejor los Eibach del Final Edition pero tampoco lo vas a ver muy rebajado ya que solo bajan unos 2-2.5 cms.
    Otro muelle que baje más 4-5 cms, lo que hará es joderte los amortiguadores prematuramente, a no ser que le metes unos amortiguadores para muelle rebajado, estilo Selex rojos.

    Sino lo mejor, suspensión roscada, la pones a tu gusto y listo, eso sí hay que homologar :confused:
     
  4. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Le pondre los final edition. Mirar lo que me ha llegado ahora mismito! ImageUploadedByTapatalk1390838535.839165.jpg ImageUploadedByTapatalk1390838548.654871.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1390838559.304454.jpg

    Otra cosita, estoy buscando baquets tipo los del martini 5, recaro speed con las costuras rojas y el simbolo de hf.

    Sabeis de algun sitio que hagan replicas del martini o de cualquiera de ellos?

    Gracias
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    buuuf lo tienes complicado, a no ser que los hagas a medida... y aún así complicado también, a ver quien te encuentra esa alcántara.

    Había una vez en Italia un interior de Martini 5 en venta por 6.000 € :D:D

    si miras en Scara73 tiene réplicas de los semibaquets con alcántara verde
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  7. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Me comprare los de scara73 en grises, mi interior es gris! Chicos, problemon, tengo que comprar el turbo ya que en el traslado de piezas''desparecio. Que turbo tengo que comprar? es para el evo1
     
  8. corse

    corse Lancista Gurú

    desapareció ¿? pues no es pequeño eeh! :D

    el turbo del EVO 1 y del Integrale 16v es el mismo, es un Garrett TB0385.

    Si lo compras más pequeño tendrás más bajos, el del EVO2 , Fiat Coupe. Más grande no te lo recomiendo pero eso cada uno XD
     
  9. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Que seria lo mejor? Ayudarme sabios del motor, soy muy joven y ando muy perdido!
     
  10. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    si quieres potenciar en plan grande ,pues el turbo grande(Garrett TB0385),si te conformas con menos potencia,pero con un motor que empuja desde abajo y mucho mas utilizable en el dia a dia,pues el pequeño(TB0367)..la decision es tuya
     
  11. corse

    corse Lancista Gurú

    yo si me rompiera el mío y no me diese por arreglarlo, metería sin duda un GT25

    Si no te quieres complicar haciendo adaptaciones, lo que te ha dicho Iván
     
  12. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Buenos dias!

    Me podeis ayudar a encontrar estas dos cositas:


    -Junta de culata spesso racing de 1.9 mm
    -Kit de anulacion de los contrarotantes del motor


    Gracias!
     
  13. corse

    corse Lancista Gurú

  14. corse

    corse Lancista Gurú

    Sinceramente qué es lo que quieres hacer con el coche?? me refiero a potenciación, qué cvs. buscas y para qué (uso de calle o rallye-circuito), porque meter junta de 1.9mm... es si te vas a soplados de más de 1.6 bar, que tendrías que hacer muchas más cosas que una simple junta. Bomba gasolina más grande, tornillos culata reforzados, bujías más frías, embrague reforzado, trabajar culata, escape gordo, Levas Colombo Bariani, etc..... $$$

    Es que si no buscas soplar más allá de 1.5-1.6 bar con junta de culata reforzada de 1.6mm como la de serie, te llega. Con una de 1.9 mmm lo que haces es bajar relación de compresión que está bien si soplas muy alto sino... para mí no vale la pena.

    Primero tienes que decidir qué quieres y como lo quieres y después ponerte a buscar y comprar sino vas a tener un puzzle.
     
    A fulvia72 y SEYMAN les gusta esto.
  15. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Te explico, le voy a meter la junta de 1.9 las bujias frias, una eprom de 4 posiciones y ya tengo la bomba de gasolina, lo ideal serian unos 270 cv mas o menos. Ya tengo escape omp gordo y un filtro y la valvula de recirculacion.
     
  16. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Me podeis pasar algun link de las bujias frias para comprarlas?
     
  17. corse

    corse Lancista Gurú

    bueno el escape OMP no es gordo jaja es un simple Gr.N de 63 mm. Por gordo me refiero a un Gr.A de 70-76 mm :D

    Como te he dicho con el espesor de 1.9mm quizás incluso puedes llegar a tener menos potencia que con una de 1.6mm. en las mismas condiciones de presión, rpms, etc.

    El problema en los Grale cuando potencias, más que en la propia bomba de gasolina está en su cableado. Mira que le lleguen 12-13 v a la bomba, si le llega menos, toca meter otro cableado de más diámetro.

    Si se pasara Sendo por aquí nos daría una buena lección de como potenciar :). Dicho por él refiriéndose a su Deltona "Un coche con árboles de serie, colectores 4 a 1, escape de mayor diámetro, y soplando a 1.2 bares, pasa de 300CV en banco a nivel del mar si está bien."

    Fundamental lo de si está bien jeje a nivel motor. Ya que lo tienes fuera, sabrás que mínimo hay que meter casquillos biela-bancada nuevos y revisa que las levas no estén demasiado gastadas, un problema algo habitual en motores con muchos kms. o mal cuidados
     
    A evo y SEYMAN les gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tresvideos yo creo que te estas metiendo en un bosque espeso del que te sera muy difícil salir.Yo cuando pongo "Me gusta" no es solo por que veo que aportan algo, sino porque lo que dice es bastante razonable y lo firmaría yo mismo.Tanto Corse como yo sabemos de varios en tu mismo caso que al final se han gastado un dineral,mal gastado ademas,pero en vez de hacer un gran coche han hecho un frankestein sin pies ,ni cabeza y lo mas importante inregulable,con lo que no tienen coche.Creo que lo bueno que tienen los Deltas es que estando bien de motor,pero bien,se le puede sacar bastantes cv sin despeinarse.Luego si ya quieres mucho mas,pues tendrán que ir frenos,suspensiones,electricidad,electrónica y demás en consonancia.Ademas ya te recomendaría que te buscaras un profesional de ello o gente con tablas,que las hay,para no cagarla,pues cuanto mas cerca del limite estés la fiabilidad estara marcada por unos valores muy precisos y saliendote de ahí sera un rotundo fracaso.Un saludo lancista.
     
    Albertfg, JuanHF, perrat y otra persona les gusta esto.
  19. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Amen
     
    A Albertfg le gusta esto.
  20. tresvideos

    tresvideos Lancista Habitual

    Buenos dias,

    El motor ya esta casi listo, aqui adjunyo unas fotitos:

    ImageUploadedByTapatalk1395051469.580541.jpg ImageUploadedByTapatalk1395051490.631163.jpg ImageUploadedByTapatalk1395051501.362793.jpg ImageUploadedByTapatalk1395051523.997354.jpg

    Ahora necesito que me ayudeis en dos cositas:

    1)Necesito un escape entero de 70mm pero no encuentro links en internet que vendan el escape entero.

    Me podriais poner algunos links o decirme si alguien vende alguno de 70 75 de segunda mano o que lo haga artesanales buenos?

    2) estoy buscando una piña extraible (las que puedes sacar el volante) pero no la encuentro para lancia integrale.

    Alguien sabe algo?

    Gracias
     
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página