1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Cómo purgar embrague hidráulico ¿?

Tema en 'Taller' iniciado por corse, 9 Oct 2014.

1. corse

corse Lancista Gurú

A ver esos mecánicos !!

cual es el mejor sistema para purgar perfectamente el embrague hidráulico ?

- el de toda la vida de bombea, pisa, abre/cierra purgador, bombea, pisa, ....
    - con una jeringuilla de las grandes meter el líquido por el purgador del cilindro receptor
    - o con máquina metiendo presión por el depósito del líquido de frenos y abriendo purgador.

He probado con una bleeding brake del ebay (sistema que mete aire a presión por el depósito del líquido) pero abro purgador y no sale el líquido a presión, es normal eso ??

He probado los dos métodos anteriores y bien, pero querría saber qué metodo os parece más efectivo

Última edición: 10 Oct 2014
  2. evo

evo Lancista Experto

Yo siempre empiezo por el de bombear y si no termina de ir bien por alguna burbuja en el circuito o simplemente que que estoy yo solo para purgar, paso a la jeringa

3. jhavier87

jhavier87 Lancista Ilustre

yo piso suelto mucho de una vez luego dejo pisado, abro y cierro purgador despues repito, piso suelto mucho y lo mismo. al final caen todos si o si.

4. miguelo

miguelo Lancista Gurú

yo antes de bombear o pisar y soltar, dejo que el liquido baje por su peso, con el purgador abierto hasta que el liquido sale sin burbujas. Luego como comentais.
    Pero todabia no me ha tocado usar maquinitas de esas. Solo lo de meter aire a presion por la boca de llenado y no es que ayudara mucho, por lo menos en esa ocasion.

A HFintegraleEvo y SEYMAN les gusta esto.
  5. evo

evo Lancista Experto

Una anotación que me comentaron una vez, es que si el circuito ha estado un tiempo seco, después de echar liquido y eso, hay que pisar el pedal muy despacio, ya que si lo hacemos de manera muy brusca, se puede girar la junta de del piston dentro de la bomaba

Compartir esta página