1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

COMO SACAR EL RADIO NAVEGADOR DE MI LANCIA LYBRA?¿?

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por goyete, 6 May 2010.

1. goyete

goyete Lancista Novato

Hola buenos dias soy nuevo por aqui ma hablaron de este foro y me meti y la verdad esque esta muy bien y me ha solucionado
    un par de dudas que tenia pero ahora tengo un problemilla y queria ver si me podiais ayudar.
    Como habeis puesto en post anteriores e comprado un cargador de cds para ponerselo a mi lybra pero me encontrado un
    pequeño problema y esque no se como sale la radio del coche. Tengo que quitar el marco que va alrededor necesito unas patiyas especiales?¿?¿?Por favor ayudarme a solucionar mi pequeño problemiya...

Un saludo.

2. Sobera

Sobera Lancista Habitual

3. Sobera

Sobera Lancista Habitual

Creo que el enlace directo a la guía en concreto no ha salido bien. De la página esta de viva lancia el manual que te interesa es: "Guida ilustrata smontaggio ics" de la sección multimedia, aunque seguro que más de una guía de estas te serán de utilidad.

4. aspids

aspids Lancista Habitual

Hola:

Yo antes de liarme a desarmar la consola, miraria primero si tienes la pre-instalacion hecha ( muchas versiones y segun que años viene de fabrica ).

Busca en el maletero, en la parte izquierda donde se aloja el cargador de CD´s un cable que seguramente sera de color negro y con un terminal redondo, ese seria el cable de conexion del cargador, si esta ese cable por ahi, ya lo tienes conectado y funcionando.

espero te sirva de ayuda

5. Mere

Mere Lancista Habitual

Si no esta en la parte del maletero, abre la tapa de fusibles (a la altura de la rodilla izquierda) y busca en la parte baja por la derecha es un cable tipo DIN de color azul con aprox. 2 cm de diámetro. Mi suegro lo tenía ahí en su Lybra 1.8.

Suerte

6. Mere

Mere Lancista Habitual

7. aspids

aspids Lancista Habitual

Mere:
    El cable que dices tu de color azul, es el que va conectado directamente a la parte trasera del ICS, la otra punta o extremo de ese cable azul tambien tiene el terminal redondo para conectar el cable del CD.
    La parte que ves en la zona de fusibles sera tambien redonda y es una conexion intemedia, a esta habria que ponerle un cable que si no recuerdo mal se le denomina "D96" y este cable seria el que llegaria a la parte trasera del coche (maletero) donde podria ser tambien que a simple vista no lo vieras y que rebuscando lo encontraras , a veces esta algo escondido.

De todas formas, si abres la tapa de fusibles y ves que tienes un cable redondo din8 conectado (macho y hembra ) seguro que tienes instalacion hasta el maletero.

Saludos a todos

8. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Compartir esta página