Muy Buenas. Muchos de vosotros me imagino que no sabreis, pero desde el viernes pasado, ha entrado a mi casa un Lancia Delta nuevo al cual se le han hecho a día de hoy 345km jeje. El coche esta todo perfecto, pero no se que ha pasado con las alfombrillas que me han puesto unas que pone Fiat, y le quedan hablando mal como el culo al coche. Por lo cual me gustaría tener unas alfombrillas a medida para el coche, porque la verdad a las personas que se le he enseñado ya me han dicho, que porque ponía Fiat. He mirado en internet y las he visto por 49 euros pero ¿Seran a medida como las originales? ¿Alguien tiene una foto de como quedan las alfombrillas originales? ¿Algun Delta por desguace con alfombrillas nuevas? Muchas Gracias.
¿Algun Delta por desguace con alfombrillas nuevas? Pero Hombre.Seras capaz de ponerle unas alfombrillas de desguace a un Delta nuevecito,eso si,contando que haya ya algun Delta nuevo por desguaces con alfombrillas nuevas.
Esto.... si es nuevo.... ¿Como el concesionario tiene la indecencia de ponerle unas alfombrillas que no son las suyas? Yo empezaba por ahí... Salu2 a to2
Delta nuevo hay uno en San Martin, que tendria que ir para ageciarme una antena jajaj, y unas alfombrillas si el coche del desguace tiene un año o como mucho dos, lavandolas bien tendrían que quedar como nuevas. Las alfombrillas nuevas me dijo que había que pagar aparte 122 euros por ella que eran un extra, y que me habia regalado dos pares, porque le pide unas para el Lybra xD. Gracias por contestar =)
De todas formas costando esa burrada no me extraña que te apañara con dos juegos de alfombrillas de chino je,je. Ya tengo la respuesta al titulo de este post: ¿Como Son Las Alfombrillas Originales Del Nuevo Lancia Delta? De Oro.
He encontrado esto en ebay.it por si te vale http://www.ebay.it/itm/TAPPETI-LANCIA-DELTA-ORIGINALI-tappetini-auto-blok-/120803091395?pt=Ricambi_automobili&hash=item1c206ce3c3#ht_649wt_1185 Espero que te sirva.
Muchas grcias pero solo envia a Italia, por 30 euros ni lo había dudado, pero si sumabamos los portes, ya tenía regalo para Reyes, pero si no envian fuera.....
Siento haberte puesto la miel en los labios campeón y que luego no puedas comprártelas pero no me fije que solo era en Italia.Estaba intentando contactar con él pero ya no tiene mas en venta. De todas formas aunque un poco pequeña las fotos te haces una idea de como son.Hay creo en Piel de T. un tio que las hace estupendas a medida bastante barato.Intentare buscártelo.