Creo que este pequeño tutorial, puede ayudarnos a todos. La subida de imágenes la suelo hacer desde el servidor Tynipic.com que a mi modo de ver es fácil y sencillo de utilizar para todos. Aquí os dejo los pasos a seguir para subir una foto desde el ordenador: Paso 1: Entrar en la web Paso 2: "Seleccionar archivo" Picamos sobre "Seleccionar archivo" Se abre esta ventana con los archivos de nuestro ordenador, buscamos en carpetas o escritorio la foto que queremos subir. Picamos UNA vez sobre la foto que queremos añadir. Picamos en "abrir" Paso 3: Cargar foto Despúes de picar en "abrir", la ventana desaparece y vemos que nuestro archivo ha sido seleccionado. Paso 4: Uploado now! Picamos sobre el recuadro verde "Upload now!" Nos aparece esta ventana con letras un tanto complicadas, si no las entendemos del todo, se pueden cambiar picando en la flecha curva de color azul clarito que se encuentra sobre el recuadro verde de "Upload now!" hasta que encontremos una que podamos descifrar. Picamos en "Upload now!" y esperamos a que cargue. Una vez cargado nos tiene que aparecer esto, seleccionamos el enlace que aparece en esa parte que he recuadrado en rojo y lo copiamos Después de esto, solo nos queda pegar ese enlace en el mensaje que deseemos escribir o donde queramos poner la foto y listo. Espero que me haya explicado bien y podáis entenderlo, si veis que puede ser mejorado de alguna manera no dudéis en decírmelo. Un saludo!!
Pero si el foro tiene un parche para subir las fotos. Cuando estas escribiendo un post tienes al lado de responder una pestaña que pone subir archivo, pulsas, te sale un explorador y buscas la foto en tu ordenata. Sin olvidar que cuando cargue la foto hay que clicar en imagen completa. En cualquier caso, un buen tutorial.