1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compatibilidad de piezas con Lancia Delta II

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por miguelvts, 25 May 2012.

1. miguelvts

miguelvts Lancista Habitual

Bueno, como habreis visto estoy buscando un espejo retrovisor izquierdo completo de segunda mano, y este tema le abro para ver si alguien sabe si los espejos del Dedra o del Prisma son iguales, ya que el mio esta hecho añicos gracias a un camion (sorprendentemente es lo unico a lo que dio)

Me ha partido carcasa, espejo, y la base estoy dudando.

Podeis ayudarme o guiarme un poquito por favor?

Muchas gracias de antemano.

Miguel.

2. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Miguel en los desguaces de san martin hay unos 2-3 lancias delta de nuestra caja.

3. miguelvts

Gracias Angelillo! ;)

No sabrás exactamente en cual de ellos, verdad? Se que seria mucho pedir, pero es por ir a tiro hecho ya que apenas saco tiempo tio...

4. DURAN

DURAN Lancista Gurú

prisma no le puedes adaptar alfa 155 o dedra

5. miguelvts

Los del 155 tambien sirven?

En principio estoy hablando ya con Diego Duran, a ver si me hace un buen precio y veo que hago!

6. DURAN

DURAN Lancista Gurú

si pero no te lo recomiendo lleva menos base y se parten antes

70 la pareja

7. miguelvts

Lo miro y te digo algo, ok?

Me puedes enviar fotos a miguelvts@hotmail.com por favor?

Gracias Diego!

8. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

Los espejos del Dedra son iguales, salvo que en alguna versión venían pintados.

Ojo también con el tipo de espejo. Puede que lo encuentres normal o panorámico.

Creo recordar que, incluso el Thema II también compartía espejo, pero no estoy seguro.

Compartir esta página