1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compatibilidad piezas Alfa - Lancia Lybra

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por urquattro, 5 Oct 2015.

1. urquattro

urquattro Lancista Habitual

Buenas a todos, he pensado que podría ser interesante abrir un hilo sobre la compatibilidad entre ambas marcas, no se si se llegan a compartir piezas del interior, chasis, motor, la idea me surge ya que ando buscando un parasol delantero derecho, el de mi Lybra esta roto, y a los desguaces que voy me tuercen el morro cuando les digo lybra, asi que he pensado que quizás sea mas facil localizar el parasol preguntando por Alfa Romeo, si se diese el caso que fuese compatible.

2. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

¿Has probado a llamar a Latorre?. Antes de verano tenían un Lybra 2.4 JTD tope de gama, aunque supongo que ya no estará allí. Pero siempre que he ido, había algún Delta II, Dedra, Lybra y Kappa.

3. toxico

toxico Lancista Gurú

No suelen referenciar esas piezas. Por teléfono es difícil que te den esa información. Si vas es probable a un 95% que encuentres algo. Merece la pena intentarlo.

4. urquattro

Gracias, pero de ir a La Torre seria un dia de paso por Madrid, en caso contrario me saldria el parasol mas caro que pedirlo nuevo.
    Me han localizado uno cerca de Valencia, falta confirmar colora ver si me vale.

Aprovechando el post lanzo una pregunta, sabéis si las transmisiones del 1.9 Jtd son las mismas que las del 2.4 Jtd? Imagino que no por tema de potencia.

Gracias de antemano.

5. toxico

toxico Lancista Gurú

Olvidaba que estás por Valencia. Nuevo vale 60 € mínimo +iva.

6. urquattro

Por eso decia :) se planta en 80 euros facilmente, y eso no es ninguna broma.

7. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

En tema de transmisiones, rodamientos, etc., yo no me la juego, siempre pongo pieza nueva. Y cuando digo nueva, me refiero también a reacondicionada, que son las que valen esos 60-80€. Poner una de desguace me parece jugar a la lotería y trabajar de dos veces porque va a durar mucho menos que una nueva.

8. toxico

toxico Lancista Gurú

Un parasol en La Torre cuesta 6€ iva incluido. Ya puedes cambiar muchos hasta llegar el precio del nuevo, precio que considero totalmente abusivo.
    Muy probablemente vaya a San Martín de la Vega (desguaces city) a por unas molduras y una sonda de abs. Si urquattro me dejas tu móvil por mp, podría contactar con tigo por si veo algo decente. Vbr250, sigo pendiente de tus tapa bujes pero hasta ahora no he visto nada.

9. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Gracias, Tóxico.

10. urquattro

Perdona Tóxico, hace que no me meto al foro y ya no leí tu mensaje, muchas gracias por el ofrecimiento.

Al final localicé un parasol de desguace, aunque el tono es diferente y se nota, seguiré buscando, mi interior es gris y negro.

Saludos.

Compartir esta página