1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

COMPATIBILIDAD SENSOR MAP EN DELTA HFT.

Tema en 'Taller' iniciado por NAHERSANS, 8 Ene 2015.

1. NAHERSANS

NAHERSANS Lancista Habitual

2. corse

corse Lancista Gurú

Por qué motivo te dice que la consigas ??

está rota o agrietada la tuya? había una forma de mirar si estaba bien, ahora mismo no recuerdo. Era algo como meterle presión e ir mirando con un polímetro el voltaje, con 1 bar debería de dar una tensión teórica de 4.75 V

Tu sonda MAP debería ser la misma que la de los Grale 8v/HF4WD, o es una APS 02/01 o una 02/03 que leen hasta 2.16 bar (absoluto)
    Si cruzas la referencia con FAE y te sale esa, pues es esa.

La original Marelli aún se vende:
    http://www.ebay.es/itm/Sensor-APS-0...484866009?pt=DE_Autoteile&hash=item2345339dd9
    http://www.deltaintegrale.com/details.php?Clv=3&C1=1&C2=8&id=815

3. NAHERSANS

Hola Corse, ni está agrietada ni rota,además exteriormente está comom nueva.
    Pero me dice que no funciona bien, y no sé de que manera lo ha mirado. Ahh y ahora es otro mecánico, ahora lo llevo a un sitio de restauración de vehículos clásicos que encima conocía al dueño y por cierto entre otros muchos, restauraban un Lancia Beta Montecarlo 2000.
    El sensor en ebay si lo había visto y nuevo me han llegado a pedir 236 euros.
    El mío es 02/03 pero me gustaría que fuese nuevo. Por eso preguntaba si sería compatible el de la marca FAE.
    GRACIAS.

4. corse

corse Lancista Gurú

hombre ese sensor no es muy normal que falle a no ser que esté roto y pierda presión o vacío. Si te decides a hacerle la prueba a ver si está mal, te comento como se hace y los valores que debería de dar.

236 por uno ?!¿!! :eek: que era de oro o de platino. Lo tienes nuevo original por unos 150-160 €

Si el tuyo es el de la foto, por qué motivo tiene esa termorretractil azul puesta

5. NAHERSANS

Lo del termorretractil azúl lo desconozco, igual perdía por ahí, aumque una vez el tubo dentro, entiendo que no debería perder.
    OK. Le daré esos valores mañana al mecánico y que lo pruebe.
    En cuanto al FAE de la foto, crees que puede ir bien? Al menos para tenerlo de reserva.
    Tambien me ha hecho cambiar la válvula NTC y marcaba bien, aunque por tiempo y lo que vale merece la pena.

Por cierto que aceite le pondrías a la caja de cambios?

6. corse

corse Lancista Gurú

Con el movil es un coñazo pero si entras en la pagina de FAE vas al catalogo y ahi compruebas que sirva para tu modelo.

Aceite para la caja, un 75w90 api GL4, que no te vendan el api gl4/gl5 que no vale.
    Repsol Cartago 75w90 especial Caja, Valvoline Maxlife, Castrol Syntrax transaxle,....

A SEYMAN le gusta esto.
  7. NAHERSANS

Pues ya no sé si es compatible, ahora ya tengo más dudas.
    Por cierto donde puedo comprar la pieza nueva original?
    En cuanto al aceite de la caja, me dijero que le pusiera Castrol, pero no sabía cual.
    Cuantos litros le caben en la caja?
    Y por último Corse, agradecerte tus respuestas y aunque sea tarde Feliz Año nuevo para todos.
    Cuando puedas me contestas, por que la verdad con el móvil es un rollo.
    P.D. Me arrepiento de vender todas las llantas de Integrale que tenía. Tenías razón!!!

8. corse

corse Lancista Gurú

Última edición: 9 Ene 2015
  9. NAHERSANS

OK. Gracias. NO lo había visto. La pieza en la casa oficial Lancia. 356 euros. Y por supuesto no hay recambios.
    No sé si lo sabéis (seguro que si), he encontrado esta página...

http://www.integrale-ersatzteile.de/

10. corse

corse Lancista Gurú

En la casa no hay nada, ni te molestes, ni verguenza tienen.

Te acabo de mirar en el catálogo de FAE y pone como compatible el 15001.

Última edición: 10 Ene 2015
  11. corse

corse Lancista Gurú

lo que sí les suele pasar a los MAP es que se rompan por la unión del tubito con la pieza y entonces sí tendríamos una fuga y sí fallaría.
    Si está roto igual ese trozo de plástico azul no es suficiente para taponar la fuga, si tiene ese problema hay pegamentos bicomponentes viscosos para echarle alrededor

12. NAHERSANS

OK. Corse.Gracias. Compraré uno nuevo y ya veremos como va.
    Saludos.

Compartir esta página