1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compra de kappa 2.4jtd

Tema en 'Lancistas' iniciado por Morales156b, 12 Dic 2014.

  1. Morales156b

    Morales156b Lancista Novato

    Buenos días chicos/as. No me he presentado porque ya he estado registrado de antes con el nombre morales156, pero no recuerdo la contraseña de aquella época y el mail que utilizaba entonces tampoco lo utilizo ahora y no lo recuerdo (hace 6 años de todo eso).
    Bueno pues eso que tengo un Fiat bravo sport 1.9jtd del 2008, un alfa romeo 147 2.0ts (que entregare en breve), un Fiat coupe 16v turbo, y ahora tengo la opción de quedarme con un kappa, siempre me gustaron, pero nose si sus casi 300.000kms son un hadicap, el coche tiene pinta de estar cuidado, no tiene golpe, la tapicería esta impecable, el volante también, y de pintura ni un rasguño. Es del 2001 de últimos que se hicieron, pero nose muy bien cuanta vida le pueda quedar a ese motor, el coche se utilizaría a diario, unos 100km/día. Que me recomendáis?

    P.d. Un saludo a seyman nos vimos en una kdd de italianos en la gavia, apareció con beta azul.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Hola Morales.

    Supongo que todo depende del precio.
    300.000 km ya es un número muy respetable. Pero si el precio es muy bueno y todo lo demás está bien, siempre se pueden ir haciendo reparaciones mecánicas sobre la marcha. Y si finalmente vale la pena y tiene valor sentimental, siempre se puede cambiar el motor cuando el actual ya no pueda más.

    A mí me da un pelín de miedo, pero yo es que soy muy cagado.

    Suerte.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Morales156b- De dónde eres?
    En Zaragoza, es posible que haya en venta un kappa jtd con 98000 kms. Es del padre de un amigo y dice que ya no conduce. Le pediré fotos y precio, pues debe estar en buen estado de todo. No sé más detalles.
    Por lo que dice, no ha hecho casi ciudad, sino viajes a Huesca y vacaciones. Ahora hace años que apenas lo usa. Algún viaje a Huesca cada 2 o 3 meses.
     
  4. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Acapara acapara Masan.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ja,ja. Si fuera gasolina.....
     
  6. Morales156b

    Morales156b Lancista Novato

    La cosa es que el precio de este son 1.000€ con transfe y eso 1.200€ no quiero pasar de ese precio, imagino que tu amigo pedirá mas.
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No sé, pero le pido fotos y que diga algo rápido, sino, él verá.
     
  8. Morales156b

    Morales156b Lancista Novato

    La cosa es masan, que si lo compro antes de fin de año, el vendedor se ahorra el impuesto de circulación del año siguiente (entonces es la venta mas no pagar X de impuesto). Si el coche a día 1 de enero esta a nombre de la misma persona, aunque lo venda el día 2 o el 3, el impuesto le llega a el. Parece una tontería. Pero en un coche que su valor de venta puede ser 1.000€ supone (dependiendo de la ciudad) unos 140€ que no es tontería.

    Por cierto me ha llamado el tipo del kappa, y me dice que la correa esta para cambiar, y que tiene el fusible de la primera velocidad del electro roto (eso si es solo la pieza del radiador es una tontería, en los desguaces hay muchos del grupo Fiat), pero el cambio de correa son minimo 400€, que es casi la mitad del valor de venta. Así que, nose nose.
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bueno, si no cuaja, tienes plan B
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Morales156.¡¡¡Que tal¡¡¡ me imagino que iras a la Quedada que se hará de italianos a mitad de Marzo con alguno de los tuyos jeje.Hablando del Kappa,ese motor con esos Kms puede estar con otros tantos si ha tenido un buen uso pero claro habría que ver como esta actualmente.Si al final te decidieras por dinero y tal, podríamos quedar y te lo echaría un vistazo.Un gran coche que por ese precio...Un saludo lancista.
     
    A Morales156b le gusta esto.
  11. Morales156b

    Morales156b Lancista Novato

    Quiero ir a verlo a miércoles o el jueves, a ti te pilla un poco a desmano, esta en Alcalá de Henares, si quieres venir a verlo por mi encantadisimo. El tema de la correa es lo que me mosquea un poco, que esta para cambiar si o si, eso me ha dicho. Pero bueno vere si le puedo apretar mas.
     

Compartir esta página