1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

COMPRA DE UN DELTA MULTIJET ARGENTO 1.4 120 CV

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por IZAS, 2 Mar 2010.

1. IZAS

IZAS Lancista Novato

Hola Buenas, tengo ya apalabrada la compra de un Lancia Delta Multijet Argento Gasolina 1.4 120 cv negro. El coche me encanta pero no estoy convencida del todo, ya que he leido comentarios de todo tipo.
    Que hago??????  Necesito ayuda!!

2. karles86

karles86 Lancista Habitual

Qué tipo de comentarios? Sobre qué tienes dudas? Prestaciones? Consumos? Espacio? Pregunta lo que quieras! Saludos!

3. IZAS

IZAS Lancista Novato

Me preocupa la fiabilidad, casi todo el mundo a quien le he comentado que estaba mirando un Lancia me decia que cuidado, que luego no tienes repuestos, que el servicio post vent es malo.. etc...
    La verdad ahora mismo tengo un nissan que no me ha dado ningún problema en los 11 años que tiene .

4. karles86

Fiabilidad del coche no te preocupes y de las piezas menos, sobretodo del motor, que comparte bastantes con sus gemelos de marca; ni que fuera un coche de importación jajaja! Lo del servicio post-venta, es una lotería, que por desgracia toca mucho más, pero eso no es cosa de la marca, si no del equipo de gente del concesionario. Aun así, si llamas a Lancia pq tienes algún problema que no se resuelve, está muy comprometida a solucionártelo y ayudan en lo posible (comprobado, no me paga la marca ni soy fanboy). Yo estoy conduciendo uno nuevo, y de momento lo único que le ha ocurrido en 10mil km es que bebía gasóleo de mala calidad y temblaba. Solucionado cambiando de gasolinera.
    Si te preocupan más aspectos, sigue preguntando!
    Saludos!

5. IZAS

IZAS Lancista Novato

Muchas gracias por todo.. Tienes razón.. Esperemos que me toque la loteria.. je...

6. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hay alguna gente que opina sin base.  :-\

7. karles86

[quote author=masan link=topic=1007.msg19010#msg19010 date=1267539035]
    Hay alguna gente que opina sin base.  :-\
    [/quote]
    Cuántos años arrastrarán las marcas italianas esa mala fama que tienen en nuestro país!
    Habría que hacer cursos de rehabilitación para mecánicos de bar jajaja.
    Saludos!

8. popolusi

popolusi Lancista Novato

Nada, la fama de siempre yo con el mismo motor que vas a comprar 25000 km y cada vez mejor.

Y la atencion a el cliente alucinante como se preocupan por solucionar los temas y de talleres ya es otra historia yo he tenido que cambiar por incompetentes y ahora estoy encantado.

Compartir esta página