1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compra DElta

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por PLAVI, 8 Abr 2010.

  1. PLAVI

    PLAVI Lancista Habitual

    Ola a todos:

    Hace tiempo escribi para comentaros que probablmente cambiaria mi 147, por un Delta o un Milano (Giulietta). Descartadas las otras dos opciones no italianas (Lexus IS 220d e Insignia, uno muy bien de precio por que cambia en 2011, pero con motor veterano de origen Toyota y el otro demasiado grande y generalista,  y convencida mi mujer de qeu el BMW X1 es un timo, la cosa queda entre los primos.

    No obstante, vistas las fotos del Alfa y su batalla y amplitud trasera, y visto que me hacen  una OFERTA IRRECHAZABLE en precio, en lancia, el DELTA es el ganador. Motor 2.0 JTD, ACABADO ORO.

    Dudo entre dos colores. Azul Oceano, tapiceria azul (no encuentro una foto en toda la red de este color) o Burdeos tapiceria negra.

    Opciones seguras:  Pintura y pack Tecno.

    Opciones a coger un par entre estas (espero vuestras recomendaciones)
    Ademas del precio espectacular, me regalan sensor de aparcamiento y alfombrills.

    Radio Hifi bose, Blue and Me, LLanta Elegant, Sensor de presion o suspension electronica.
     

Compartir esta página