1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compra Lancia Delta 1. 4, 155cv gasolina

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por pepeceb, 18 Ago 2016.

  1. pepeceb

    pepeceb Lancista Novato

    Hola a todos
    a ver quién me echa una mano
    Me ofrecen ese Lancia Delta del 2010 con muchos extras (ESP, dirección city, clima bizona, ordenador abordo,, 9 airbags incluido rodilla, sensor parking, suspension deportiva, ayuda arranque en pendiente). Tiene unos 75000 km y me pide 8500 euros.
    ¿alguien puede darme su opinion sobre el precio?
    Salud!
     
  2. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Hola pepeceb, bienvenido a Lancistas;).
    Por la edad del coche, el kilometraje y los extras, 8500 euros está muy pero que muy bien (nuevo costaba más de 25.000), aunque debes asegurarte visualmente de que todo está bien (mírate con lupa toda la carrocería, la tapicería, los mandos, el volante y los pedales), pide que te dejen probarlo por ciudad y carretera (da algunos frenazos para ver cómo se para), comprueba todos los equipos electrónicos y asegúrate de que no haya piezas oxidadas en ninguna parte.
    Y sobretodo, no te olvides de pedir el libro de mantenimiento, el historial del coche, una relación de todas las revisiones (y las pertinentes facturas), pregunta cómo se ha usado, los motivos por los que lo ha vendido el anterior propietario y un documento que certifique el coche está vigente de ITV, sin deduas y que no es robado (quizás son demasiadas cosas, pero mejor esto que nada).
    Ya nos irás informando sobre si te lo quedas o no, un saludo;)
     
  3. pepeceb

    pepeceb Lancista Novato

    Gracias Sergi! Grandes consejos
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Es un 1.4 tjet 150 cv

    Si el acabado es gold, todo lo que dices que te venden como extras es de serie, salvo la suspension deportiva, que tienes tres opciones, es la de serie, y el vendedor se esta tirando el pegote, o esta cambiada por otra que si es deportiva, que debe ir incluida en la ficha tecnica como reforma de importancia, o por ultimo es un extra realmente, y es una suspension regulada electrónicamente, comprobar esto es algo mas dificil, has de mirar los amortiguadores traseros, y ver si a la mitad llevan un cable y una clema.

    En cuanto a motor no has de tener problema alguno si se ha cuidado bien, por tiempo, 6 años, al menos ha tenido que tener un cambio de aceite y todos los filtros y cambio de distribucion con bomba de agua, y poco mas.

    De lo demás temas, esta todo dicho
     
  5. Kotai

    Kotai Lancista Ilustre

    Como dice kheraunos, seguramente es el acabado Gold y todo va de serie excepto las suspensiones. Mira bien el tema de las suspensiones, porque las auto regulables originales del Delta solo venían de serie con el 1.7 de 200c.v. y iban acompañadas de un botón "sport" que cambia la dureza de estas, pero también el cambio automático y la dirección, por lo que no se si se podían pedir esas suspensiones como extra en un coche con cambio manual. Y si no son las originales asegúrate que las han homologado en la ficha técnica o tendrás problemas para pasar la ITV.

    El precio está muy bien si el coche está en buen estado.

    Saludos.
     
  6. pepeceb

    pepeceb Lancista Novato

    Ok, tendré en cuenta todos vuestros consejos. Que conste que el vendedor no le ha llamado "extras", la palabra se la puse yo.
    Mañana sábado lo veo.
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Se podían pedir como extra con el cambio manual, y en motores diésel y gasolina, solo que no tenían opción de regulación "manual" la suspensión y centralita hacia todo, al pasar de determinada velocidad, era como si se pulsará el botón sport. Algo parecido a los alerones automáticos y activos que lleva hoy en día la Giulia QV o antes llevo el thema 8.32 o el Alfa 90
     

Compartir esta página