1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compra un Lancia Thema a precios de infarto

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Alex Rodriguez, 22 Jul 2013.

  1. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Veremos si con esta super oferta anima algo las ventas el 2º semestre !!!!!, aunque sea solo para empresas y alquileres.

    lancia.jpg

    Si estas buscando una berlina de cierto empaque, bien equipada y con un potente motor diésel, quizás debas prestar atención a la promoción actual del Lancia Thema. Según la versión puede alcanzar los 19.000 €, lo que es mucho dinero de ahorro.

    Según ha comunicado la filial española de Lancia, hay un Thema 3.0 Multijet con 190 CV, cambio automático y acabado Gold por 26.750 €, incluyendo en el precio cuatro años de garantía, sistema de acceso y arranque sin llave, faros bi-xenón, llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador automático, control de velocidad, tapizado en piel, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de sonido UConnect con pantalla de 8,4 pulgadas, bluetooth, etc.

    Gallery:
    Lancia Thema 2012

    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    • [​IMG]
    [​IMG]

    La versión que mayor descuento incluye es la denominada Platinum y está disponible por 28.250 €. Este acabado suma a lo citado para los Gold el navegador, asientos delanteros eléctricos, térmicos y ventilados, volante calefactable, piel nappa, pedales y volante con regulación eléctrica, portabebidas refrigerado y cortinilla trasera eléctrica entre otras cosas.

    ¿Interesa un Thema? Ahora mismo desde luego que sí. Con tal promoción es imposible acceder a una berlina de su tamaño con motor de 190 CV diésel y tampoco bajando un escalón hasta el segmento D aparecen modelos con una dotación/potencia similar. Es posiblemente una de las compras más interesantes del momento.

    Si te pica la curiosidad, hace un tiempo Guille ya lo pudo probar así que puedes pinchar en el enlace directo a su prueba.

    [​IMG]

    Fuente: http://es.autoblog.com/2013/07/20/compra-un-lancia-thema-a-precios-de-infarto/
     
  2. carlos l.

    carlos l. Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    no me compraría un Chrysler
     
  3. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Me parece un precio sin competencia. Por ese precio me compro hasta un Chrysler.
     
    A josete hpe le gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues yo estoy con Miguelon.Creo que por ese precio no te compras en otras marcas algo parecido.un saludo lancista.
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    por ese precio que me lo pongan un lazo, tan difícil no puede ser que me toque la lotería, digo yo
     
  6. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Si tuviese pasta, me compraba este Chrysler, pero,......, habrá recambios a 31 de diciembre de 2013 (este año).
    Quiero decir, si me rompo un faro y voy al concesionario el 30 de octubre de 2013 pidiéndolo -por ejemplo-, lo tendrán o siguiendo la política actual de Lancia, se descojonarán de mi como hacen ahora diciéndome que ya no lo tienen.
     
  7. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Eso es cierto SEYMAN, pero es una burla para el cliente de este tipo de coches (caros). Siempre ha habido rebajas por pura lógica comercial, pero no puedes dejar el precio a la mitad, así no se "hace marca" más bien lo contrario. Todavía recuerdo el follón montado en un concesionario por el propietario de un Citroën CX 22TRS al que le habían rebajado en una semana el precio en 1 millón de pesetas (de 1989). Seguro que no comprará un Citroën jamás.
     
  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Bueno, es como comprar un km0. El resto no tiene pq ofenderse.
     
  9. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre


    cuando yo compre mi leon al mes y poco lo anunciaron por casi 3000€ menos y me fastidio muchisimo asique me imagino que los que allan pagado su precio "real" aora no estaran muy contentos...pero tambien ay que reconocer que aora es un coche mucho mas asequible y se vendera mas o eso espero....un saludo lancistas
     
  10. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Veremos si esta oferta estimula algo las ventas del Thema, de enero a junio han sido solo de 95 unidades.

    Y espero que Lancia de soporte y servicio a este coche, claro.
     
  11. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Hombre, ahora que hablais del tema de los recambios, supongo que será más fácil por lo menos de EEUU, no?
    En desguace, jodido. Con unos 100 coches al año, milagro pillar uno en desguace.
     
  12. JoséAntonio

    JoséAntonio Lancista Novato


    Por ley los fabricantes están obligados a seguir fabricando repuestos durante diez años, desde la fecha de su última comercilización. De hecho puedo encontrar piezas de todo tipo de mi Lancia Kappa 2.4 175cv en cualquier concesionario oficial: y es un coche que dejó de fabricarse en 2002.
     
  13. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Si jose antonio se encuentran recambios pero a que precio.
    El otro dia hablaba con un responsable de una concesion y le contaba lo mismo pero a que precios.La marca que es lo que quiere vender o sablear a los propietarios.Lo cierto es que por lo menos los mios me han dado pocas averias pero te quitan las ganas de pensar en comprar uno nuevo.
    El otro dia un carter para mi kappa 527 € ahora un carter para un audi 2.0 tdi 140 cv motor bkp 183 € Pero no es de aluminio igual porque tanta diferencia economica no hablamos de un 15 o 20 % No mas de el doble.Entonces que no se
    tiren de los pelos y tengan que tirar la casa por la ventana a mi el thema en ese precio me parece regalado
     
  14. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Pues yo he oído que ya no hay tubo de escape de kappa coupé.
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mi kappa coupé lleva un escape de berlina adaptado porque no había.
    Mi delta 2 HF no lleva nuevo termostato porque no hay. (en el concesionario eh?)
    Otras piezas las sirven bien, aunque por entregas (igual las buscan en las antípodas).
    Otros detallitos también cuesta lo suyo.
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ciñéndome al tema Thema, yo no dejaría de comprarlo por el tema de recambios
     
  17. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    veremos cuando sepamos las cifras de agosto como le ha ido
     
  18. augusta

    augusta Lancista Gurú

    En general los repuestos de Lancia son un tema delicado. Si tenemos suerte y nuestro coche lleva mecánica FIAT "normal" no hay problema, pero piezas de carrocería, iluminación, interiores, instrumentos etc...son un verdadero quebradero de cabeza. Tengo conocidos con Mercedes bastante antiguos (190 D Colas por ejemplo) y encuentran casi todo en el concesionario, caro pero nuevo, impensable con un Lancia. Aunque la verdad cuando compro un coche nuevo nunca me preocupo por los recambios que habrá dentro de 15 años.
     
  19. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Me ha parecido ver que la oferta no es sólo para empresas y alquiladores. También para particulares.
    Parece que se ofrece el delta 190 cv por 23.000 y el thema 190 cv por los 27.000.
    uy uy uy...
    El problema es que hoy día puedes encontrar un pisito en la playa por 65.000 ...
    Y 27.000 es mucho dinero para alguien que no sabe si mañana tendrá curro...
     
    A augusta le gusta esto.
  20. Superpirulo

    Superpirulo Lancista Novato

    Ese coche tiene un fachón. Vi en el concesionario el que lleva acabado en piel cosida y es a-c-o-j-o-n-a-n-t-e.
    Lo único que tira un poco para atrás es el peso del coche en ese motor.
    No sé si los 190 CV se van a quedar pelín justos.
    Aún así, yo tampoco me lo pensaba.
     

Compartir esta página