1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Comprar Fulvia 1.3.s

Tema en 'Lancia Fulvia (1963 - 1976)' iniciado por hondalfuego, 14 Jul 2016.

  1. hondalfuego

    hondalfuego Lancista Novato

    Hola A todos,

    No soy nuevo en el foro, principalmente porque me gusta ver comentarios y demás, pero hasta ahora no había escrito en el foro. Enhorabuena por la gestión de la página. A los que tenemos sintonía- pasión por lancia, nos sirve de referencia.

    Escribo este mensaje, porque por fin he ahorrado algo de $, y estoy viendo un par de Fulvias de la 2ª serie. Tras probar el que más me llama visualmente, compruebo que al acelerar y desacelerar en marchas cortas, da la sensación que el motor oscila algo respecto a la carrocería. De hecho, la palanca de la caja de cambios sube y baja cuando se acelera y desacelera. Además, la vibración en parado es bastante fuerte. Desconozco cual puede ser la causa, pero igual alguno del foro ha tenido este problema.

    Desde mi punto de vista, me parece que podría ser algún taco de motor que se encuentre en mal estado,....aunque también he trasteado por la web, y he visto que estos coches podrían tener problemas con la fijación del subchasis. ¿?...agradecería vuestra experiencia, porque estoy en la duda.

    En caso de ser por los tacos- motos,...los podría conseguir con facilidad??...

    Muchas gracias por vuestra colaboración
     
  2. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Por lo que comentas creo que puede ser alguno de los 4 tacos que sujetan el subchasis que soporta el motor a la carrocería. Creo que aún son fáciles de encontrar. Pero deberías cerciorarte que el problema no esté en los puntos de apoyo del subchasis a la carrocería, que sería mucho más caro/difícil de arreglar. Cuando compré el mío este problema y la corrosión fueron los únicos puntos que me preocupaban.
     
  3. hondalfuego

    hondalfuego Lancista Novato

    Muchas gracias Sendo,

    Revisaré los puntos que comentas. en caso de tener que comprar los tacos motor, conoceís alguna página de confianza en la que poder pedir los repuestos.

    Saludos Lanciastas!
     
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los tacos de motor, a malas siempre se "pueden hacer".
     
  5. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    subchasis. miralo con un elevador con lupa.
     
  7. zagato

    zagato Lancista Habitual

    puede ser eso, el subchasis que soporta la mecánica puede tener algún soporte en mal estado. saludos.
     

Compartir esta página