1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

comprar Integrale 8v.

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por BMW2002ti, 8 Jul 2011.

1. BMW2002ti

BMW2002ti Lancista Habitual

Queria consultar opiniones,fui ha ver un integrale 8v preparado para rallyes, yo como no tengo dinero le propongo cambio por Lancia Beta y seat 127 me dice que el 127 si mas dinero el lunes preguntare cuanto dinero,tambien le he hecho la oferta del 127 y un remolque con doble rueda,me podeis dar vuestra opinion,el integrale esta en 4500€,saludos y gracias.

2. corse

corse Lancista Gurú

mira que sea un Grale 8v y no un 4WD transformado que hay algunos por ahí vendiéndolos como Grale 8v.

por ese precio si está bien de chasis/carrocería y transmisiones me lo compraría yo con los ojos cerrados :D

3. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola, si el coche esta bien es un buen precio pero ojo que mantenerlo no es economico. Si tienes que hacerle cositas...el coste se eleva. Los preparados siempre etan desvalorados pero a mi me molan. Ya nos contaras como acaba la cosa. Suerte en el trato
    Pere

4. BMW2002ti

foto0146_001.jpg
    Haber si el lunes me acerco y que me dice del integrale yo tomo nota del "Grale 8v" ya hos consultare antes de comprar pues yo ando vendido,no entiendo nada y me da miedo que me la metan como eso que me dices de 4WD transformados vendiendolos como Grale 8v,bueno el lunes sabre algo ya os contare.haber si sale la foto y a lo mejor me sabeis decir que es.

5. corse

corse Lancista Gurú

jeje ese es un 4WD que está en venta en mercadoracing.

tiene barras y demás y algún rally a sus espaldas, no?

miralo bien bien y piénsatelo muy bien. Que vas andar con él por carretera? con las barras?

que no te lo venda por 4.500 que lo tiene anunciado por 3.500 !!

PD: si es para usar de calle yo me esperaría a encontrar otro, pero de calle aunque sea más caro. Es mi opinión

Suerte ;)

6. BMW2002ti

si creo que hablamos del mismo,yo es que no se que hacer,si me lo cambia por el lancia beta y el 127,ya lo hubiese hecho pero me da miedo que ese coche este echo polvo de momento el parachoques delantero hay que cambiarlo esta partido,yo cuento unos 400€ pintado y colocado.noi se que hacer mañana intentare pasar y hablar con el y averiguar eso que me decis que sea el modelo y que no sea una "imitacion"claro yo no se verlo en fin mañana lo decido,saludos y gracias.

7. corse

corse Lancista Gurú

mira fotos por internet de Delta 4WD y de Integrale 8v y ya sabes que modelo es originalmente. Es un Delta 4WD (carrocería estrecha con aletas y demás de Integrale)

aparte de cambiar defensa delantera también te tocaría cambiar defensa trasera que la tiene recortada.

Si lo quieres dejar de serie y en el precio no va incluido todo el interior... bufff te vas tener que buscar un interior casi entero $$$$ (moqueta, bandeja, asientos, paneles puertas, tapizado techo... :-X ) Tiene anulada la calefaccion....

Si lo quieres dejar totalemente de serie te vas a tener que gastar más de lo que vale el coche.

Lo dicho... piénsalo muy bien ... ;)

Lo quieres para usar de calle y dejarlo lo más de serie posible ?

8. arturob

arturob Lancista Habitual

Pues yo personalmente y si fuera tu, no me lo compraría más que para despiece. y más siendo un 4wd, que obviamente a pesar de ser también 8v, su cotización es my inferior.

Saludos

Arturo

9. BMW2002ti

Bueno tema compra integrale 8v anulada hago caso a la mayoria de vosotros y ha mi intuicion no me acaba de concencer el coche lo veo muy "vapuleado" en fin el otro dia me llamo uno para comprarme el Beta tal como esta y creo que le voy ha responder ha la pregunta de ¿cuanto quieres por el? es una pena pero si sale la operacion lo hago.

Compartir esta página