1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compresor aire acondicionado

Tema en 'Taller' iniciado por rikelme00, 21 Feb 2014.

1. rikelme00

rikelme00 Lancista Novato

Buenas a todos, acabo de registrarme ya que tengo un problema con mi lancia y a ver si alguien sabe.
    Tengo un lybra 1.9 jtd del 99, el coche ya fallaba en dias humedos, no arrancaba en el momento y al cabo del tiempo si, lo cual ya es raro. Me fui de viaje con el a asturias y alli me dejo tirado, en el taller local no supieron decirme que le pasaba por lo que tuvo que volver a murcia en grua, y una vez aqui el mecanico me dice que parece ser a causa del compresor del aire acondicionado.El climatizador ya no lo usaba porque estaba dando fallos, pero lo que no entiendo es porque influye eso a que el coche no arranque, ¿creeis que pueda deberse a alguna cosa mas?, cualquier idea sera bien recibida, muchas gracias de antemano.

2. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Pues yo no entiendo mucho pero te comento...
    Un amigo del foro (deltrompo) tiene un delta del año 98 y tiene el compresor averiado tambien y el usa el coche sin problemas asique creo que no tendria que influir en el funcionamiento...pero aber que dicen los espertos jejeje

Saludos

3. rikelme00

rikelme00 Lancista Novato

El mecanico me acaba de decir que se tan trabado que por eso no arranca, intentara quitar el compresor y a ver que pasa, muchas gracias por tu aportacion, por el coste de la reparacion parece que iremos sin clima por el momento..:). Un saludo

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Espero que sea algo que o impida al Lybra seguir rodando muchos kilometros

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pero a lo mejor esta avería no tiene nada que ver con el fallo de arranque en días húmedos y sean cosas distintas.Un saludo lancista.

Compartir esta página