1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Compro bifaros y capo integrale para HF

Tema en 'Compra' iniciado por Bartolo, 10 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Muy buenas!

    Mi coche, lo cual es un hf turbo del 90, si ves las fotos que subí ahora mismo, tienen faros cuadrados, buscaba un conjunto de bifaros con los soportes negros y los intermitentes y un capo del integrale 8V, mi capo es plano

    Un saludo!
     
  2. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Ya tengo capo y bifaros, alguien tiene los intermitentes de los parachoques?
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Son bastante dificiles de encontrar.Una opción que en su momento también se hacia era buscar unos de golf II 1ªserie.como es mas pequeño siempre puedes poner luego el original.yo en un Delta LX los llevo hasta con un marco que se vendía en la epoca.Un saludo lancista.
     
    A Bartolo le gusta esto.
  4. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Muchas gracias Seyman!
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De nada.He visto que alguien del foro vendía despiece ,pero ya lo habías visto tú.Es que se suele vender con el paragolpes aunque espero tengas suerte.Yo ese LX lo llevo con faros cuadrados y ahora hasta me mola,aunque a mi siempre me gusto mas con los faros redondos que queda mas racing.Un saludo lancista.
     
    A Bartolo le gusta esto.
  6. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    Intermitentes!! Mi tesoro :(
     
  7. delta-hf

    delta-hf Lancista Novato

    Hola

    Tengo intermitentes. Contacto: 655 36 31 60.
     
  8. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    jajaja yo tambien tengo
     
  9. Bartolo

    Bartolo Lancista Ilustre

    He llamado e enviado un whatsapp a delta-hf y sin contestación, voy esperar lo que ocurre mañana
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página