1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Vendo Compro bomba de inyeccion de combustible para Delta II 1.9TD

Tema en 'Venta' iniciado por miguelvts, 31 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelvts

miguelvts Lancista Habitual

Buenas chicos!

Lo primero felicitaros a todos las Navidades y desearos que tengáis un buen fin de año ;)

A ver, el dia 27 mi Lancia Delta II 1.9TD me dejó tirado, según una primera opinión de un mecánico ha sido problema de la bomba de inyección de combustible, y me ha dicho que sale por un dineral. La verdad es que me gustaría reparar el coche, pero no puedo dejarme mas de 500€ que me ha dicho que puede costar, así que me gustaría conseguir una de segunda mano a precio económico, a poder ser.

También me gustaría saber de que modelos me puede servir la bomba, es decir, si la del Dedra me sirve, o si la del Fiat Tempra, Tipo, etc, ya que así amplio el filtro de búsqueda, ya que imagino que la de los modelos gasolina no me servirán, estoy 100% seguro.

En desguace prácticamente no hay Deltas II diésel, hay pocos y el 99,9% suelen ser gasolina, de ahí que pregunte también por la compatibilidad de piezas de otros modelos.

Espero me podáis ayudar, ya que necesito el coche con relativa urgencia, además de que me da pena dejarle marchar en tan buen estado con ''sólo'' 340.000km jeje

Saludos,
    Miguel.

2. miguelvts

Perdón, me acabo de dar cuenta de que lo he colocado en la seccion de ''Ventas'', algún moderador me lo traslada a ''Compras'' ? Gracias!

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Felices Fiestas.Seguro que cualquier bomba de los Dedras te vale y seguro que de algunos mas.Aqui no hay moderadores,asi que como Admin no lo haga...Un saludo lancista.

4. miguelvts

Gracias Seyman ;)

Pues yo siempre he creido que tu eras un moderador jejeje

5. miguelvts

bueno, ya esta solucionado...os vais a reir de mi, y es que me he quedado sin gasoil jajajaja

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Me alegro.Un buen regalo de reyes lo que te has ahorrado así a lo tonto je,je.Uy si yo fuera moderador la de cabezas lancistas que iban a rodar je,je.Yo miguelvts, en vez de moderador soy acelerador ja,ja,ja.Un saludo lancista.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página