1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro compro carburador original para lancia beta coupe 2000

Tema en 'Compra' iniciado por josebeta, 2 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    hola, tengo un lancia beta 2000 pero tiene un carburador que no es el suyo, quisiera comprar uno si alguien lo tuviese o lo cambiaria por cualquier otra pieza pues tengo otro rnterico de piezas.
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Espero tengas suerte, seguro que hay alguién en el foro que tiene algún carburador...
     
  3. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    [quote author=angel link=topic=885.msg16476#msg16476 date=1262394007]
    Espero tengas suerte, seguro que hay alguién en el foro que tiene algún carburador...
    [/quote]muchas gracias por darme esperanza, llevo ya muchisimo tiempo buscando alguno, claro que esta a precio de mercado.
     
  4. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    por cierto he metido la foto de mi lancia y no sale, sabreis el por que no sale?
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Lo has colocado como avatar en tu perfil de usuario?. Que no sea muy grande la foto en tamaño.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Necesitas esto:
    WEBER 34 DAT 2/150 
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Tenia entendido que era el WEBER 34DAT 2/250, lo he visto en varias paginas en internet y la revista que publicaron, estoy equivocado?, otra cosa es automatico, verdad?, por cierto donde puedo conseguir uno de esos?
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En mi carburador pone 2/150. Es un beta 2000 made in Seat:-[
    Procuraré confirmarlo otra vez cuando pueda, no vaya a ser que esté equivocado.
    Lo de automático, te refieres al  estárter?
     
  10. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    lo de automatico es el estarted, yo lo tengo manue¡al porque es otro carburador totalmente diferente y va fatal.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ok, entendido. Los betas llevan estárter automático, como indicas.
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿Que carburador llevas ahora montado?. :-\
     
  13. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    es un Weber 34DMT 2/250 me parece, o sea, no es DAT ni automatico
     
  14. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola Jose,

    aqui tienes las fotos del colector + carburadores SOLEX-36. Las cuelgo aquí para que los gurús del foro puedan comentar si van a ir bien al beta. Pienso que sí pues en Italia lo montan para los motores FIAT 2L. No se si puede haber problemas de altura.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya me dirás si te interesa. Un saludo

    Pere
     
  15. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Hola el WEBER 34 DAT 2/150  es el carburador de los Betas españoles, el WEBER 34 DAT 2/250 es el carburador de los Lancia 2000 Italianos, se diferencia  poco, solo en algunos calibres del 2º cuerpo, el Italiano tiene algo mas de cilindrada.


    Respecto al colector de dos carburadores, si no se pone el delco en la culata no se pueden montar y quedaran inclinados no en posicion correcta, a parte si te fijas el del lado de la distribucion esta mas cerca de las valvulas y el otro mas alto, eso es porque esta ideado para motores lineales como el del 124, para compensar la inclinacion del motor, aparte los carburadores que montava el 124 Spor 180 no son iguales el primero y el segundo, para cuestiones de ajuste y funcionamiento.

    Al Beta es mejor montar unos horizontales, van mejor que los verticales y se cerrara mejor el capo, incluso hay uno que no hace falta mover el delco de sitio.

    Saludos

     
     
  16. asier

    asier Lancista Gurú

    Josebeta a un chico gallego yo le acabo de comprar unas piezas ara mi Beta y le he preguntado haber sitenia carburadores del Beta y me ha dicho q si, asi q te doy su numero de telefono por privado y hablas con el, pero en principio me ha dicho q sobre 100 Euros no me parece un precio desorvitado ni mucho menos.
    Ami me ha hecho el envio correctamente y al precio acordado asi q te  mando su numero.
     
  17. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    [quote author=josebeta link=topic=885.msg16708#msg16708 date=1262630945]
    es un Weber 34DMT 2/250 me parece, o sea, no es DAT ni automatico
    [/quote]


    hola Josebeta

    posiblemente (tengo que buscarlo) tenga un carburador funcionante con perfecto estarter DAT34 para motor italiano. Dime si te puede interesar.

    un saludo

    lanciabetamania
     
  18. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Si que me interesa, mandame foto
     
  19. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola de nuevo

    Pues estuve mirando ayer por lo del carburador y lo he encontrado solo que es un 34 DATR 2/250. No sabria decirte la diferencia que tiene al 34 DAT 2/250. Se que selo quite a un Coupé con motor 2000 pero no me preguntes lo que significa la R. Si quieres le puedo hacer al proxima vez unas fotos. Alomejor hay algun Betista que nos pueda sacar de dudas.

    un saludo

    lanciabetamania
     
  20. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    manda la foto para verlo y si que esuna buena idea a ver si alguien nos puede solucionar la duda, por cierto es automatico?, vaya ser esa la diferencia.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página