1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Compro delta hf turbo 1600

Tema en 'Compra' iniciado por DURAN, 17 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bueno tengo un encargo de un buen amigo que ha visto mi gordo y esta enamorado.
    No me importa si hay que hacerle cosas se las vamos haciendo nosotros sin trampa ni carton
    recalco pagaria en torno a los 2000 e
    si alguien quiere desacerse del suyo que me lo diga cosas coherentes
     
  2. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

  3. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Duran me abias asustado pero bien cuando e visto el post jejeje...espero que tengais suerte...saludos
     
    A DURAN le gusta esto.
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    haberte asustado jajajaja
    he incrementado la cole jajaja y no te he dicho nada:p
    Lorena y los niños me han regalado un soplillo jajajaja si lo adivinas te dare una vuelta jajajaja

    Has tardado mucho en lo del 2000 16 v que te dije que vinieras a quitarle lo que quisieras se lo ha llevado un amigo mio
    el que quiere el hf que tiene 2 hpe
     
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    pd Perdon manu 33 no dejo de reconocer que el coche esta impoluto pero por 3000 euros menos compro un grale
    en estado 10. O no josete una oportunidad como esa no vueve a pasar
    No es lo que buscamos como comento es un coche para un amigo muy caprichoso jajaja En su garaje duermen 2 hpe
    una espace de las nuevas un astra gsi 16v Bonito bonito y una R1 Pero se casa en febrero y su pari le quiere dar un caprichito;)
     
  6. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    No te preocupes por lodel delta ademas sabes que soy un chico muy liado jejeje...
    Un soplillo??no se si te refieres a un 5 gt??
    creo que con un presupuesto de 2000 euros y sabiendo que alguna cosilla abra que acerle algo encontrareis seguro...

    encuanto a lodel 2.0 16v era una oportunidad unica pero parece que encuanto tengo pasta me surgen los problemas jejeje...ademas mi peque este mes se a llevado algo mas de 600 euros en una puesta apunto de las buenas que se lo debia despues de 30.000 km y cero problemas jejeje...

    un saludo lancistaa
     
  7. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

  8. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

  9. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    yo me plantearia vender el mio para pasarme al integrale16v, eso sí entre un hf turbo de serie y el mio solo se parecen en que son traccion delantera
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  10. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página