Buenas a todos, pues eso, el que tenga un Delta I 1.6 GT i.e en condiciones aceptables, ya sabe... hablamos Un saludo
[quote author=opaiii link=topic=1445.msg26334#msg26334 date=1290366391] Buenas a todos, pues eso, el que tenga un Delta I 1.6 GT i.e en condiciones aceptables, ya sabe... hablamos Un saludo ;D [/quote] Te he enviado un privado, no se si te ha llegado, mándame uno si quieres y hablamos. saludos.
hola, mira que chollito hay en Málaga. A ver si cae en buenas manos! http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=125256 saludos
La verdad es que parece en muy buen estado y muy bien de precio, lástima que esté tan lejos... gasto más en gasofa que en el coche
Hay un Delta GTie en Badajoz con 30000 kms.No pone el precio.El anuncio esta en Trovit coches y en las fotos se le ve nuevo.
Gracias Stratos, la verdad es que tiene muy buena pinta, los caballos están mal no? serían 108, y tan pocos KM... no sé, les pedí información a ver qué me cuentan. Gracias de nuevo
[quote author=opaiii link=topic=1445.msg27062#msg27062 date=1292668098] Gracias Stratos, la verdad es que tiene muy buena pinta, los caballos están mal no? serían 108, y tan pocos KM... no sé, les pedí información a ver qué me cuentan. Gracias de nuevo [/quote]Yo les mande un mail preguntando por el precio y no me han contestado, mejor llamalos por telefono.
A ello voy, hay otro por ahí bastante interesante, en Valladolid, a ver qué pasa. Espero que la bestia de Seyman se haya calmado con el Delta que acaba de comprar...
No te creas,que el Delta GT i e que he comprado es para mi hija je,je.Pero no te preocupes que si lo habéis visto vosotros antes guardo turno como con begur36.Aunque hay que hacerle cosillas me a gustado mucho su comportamiento y buscarme un HF turbo o un integrale para mi me da mucho miedo je,je.Hasta el año que viene me quedare quieto,aunque a lo mejor mañana en Villaviciosa hay algo goloso ja,ja,ja.
[quote author=SEYMAN link=topic=1445.msg27083#msg27083 date=1292709848] Si señor. Científicamente se llama síndrome de Diogenes lancista ja,ja,ja. [/quote] a ver si dejáis algún lancia para cuando pueda comprarme un
Hola, He comentado en el post de "Lancistas al rescate" que un ex-vecino de mis padres tiene un Delta GTie blanco cogiendo polvo el el garaje desde hace unos años. De chapa aparentemente está bien, pero de mecánica ni idea (hasta hace unos 3-4 años yo lo veía moverse). El coche está en Madrid. Si te pudiese interesar, intentaría conseguirte más información (estos vecinos se mudaron, pero conservan la plaza). A ver si puedo hacerle fotos un día. Saludos, Antonio