1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compro Delta Integrale 16V

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por busco lancia integrale, 12 Oct 2011.

1. busco lancia integrale

busco lancia integrale Lancista Habitual

saludos, pues eso compro delta integrale 16v que este bien de chapa y de interior me da igual los kilometros que tenga a poder ser que sea de madrid dare un maximo de 6000 andres25sport@hotmail.com

2. perrat

perrat Lancista Gurú

Suerte...pero no los desvalorices tanto..que no estamos tan mal! ???

3. busco lancia integrale

;D ya lo se pero busco uno para poder preparar a mi gusto

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO CUIDADO;PERO MUCHO CON LOS ANUNCIOS DE GANGAS DE LANCIAS !!!!!!!!!!!

Ayer o anteayer vi la ganga de mi vida creo que en MILANUNCIOS pero ultimamente pasa en muchos portales de automoviles importantes.Bueno pues vi este cochazo con estas fotos,en un estado esplendido y ademas en Madrid.Entonces pense que por verlo no pasaba nada aunque me olia algo muy,muy raro pues conozco de gente que le ha pasado.A ver como lo veis.a lo mejor es verdad.El que quiera que llame o le mande un e-mail.Un EVo por 5000 euros y en casa era un sueño

Uploaded with ImageShack.us

5. SEYMAN

6. SEYMAN

Pues encima si os parece poco me contesta esto por e-mail:

de [​IMG]Manuel Perea manu_perea_888@hotmail.com para [​IMG]aflorezarro @ fecha [​IMG]18 de noviembre de 2011 21:16 asunto [​IMG]Lancia Delta Integrale Evo 2 en venta enviado por [​IMG]hotmail.com [​IMG] [​IMG]Mensaje importante por las palabras que contiene

21:16 (hace 2 horas) [​IMG]

hola, el coche sigue en venta, es el modelo catalizado, los papelles son al dia, no ha tenido accidentes nunca, es del ano 12/1993, 81.500 km, tiene 211 CV, gasolina, cambio manual, color rojo, cilindrada 1995 cm³, es nacional, muy buen estado, las fotos hablan por si mismo, llantas de invierno y de verano, interior en buen estado, todo funciona correctamente, sin razgunos o golpes, coche non fumador, el motor no me ha dado problemas, he cambiado solamente la bomba de agua, frenos, el aceite con todos los filtros (libro de revisiones con todas las facturas), todo es homologado y el ITV se hizo sin problemas. Ya no esta mas en Madrid, es ahora en Hamilton Escocia desde un mes, son 2 posibilidades de hacer el trato, el primero seria si puedes usted venir en Hamilton para verla, o si no puedes, te lo puedo enviar a su direccion y puedo pagar por el transporte, tienes que pagar por el precio del coche (€ 5.000). Lo vas a recibir en 4 dias y vas a tener un plazo de 5 dias de prueba a su casa antes de pagarlo, por cualquier preguntas llamame o manda un correo.

es un Lancia Delta Integrale Evo 2 y tiene como extras: Cierre centralizado, Dirección asistida, Elevalunas eléctrico, Llantas de aleación

gracias de antemano
    Manuel
    tlf: 0044.777.515.0927

Encima me deja probarlo y me lo trae desde Escocia por el mismo precio.¡¡¡¡¡¡QUE GUAY !!!!!

A ver quien encuentra un chollo mejor.....je.je.

PD:Los datos del supuesto son verdaderos(Bueno ,los que me a dado)

7. perrat

perrat Lancista Gurú

pero el precio es negociable? ...A mi no deja de parecerme caro....sabiendo como acabara la historia. Ya te ha pedido que le hagas la transferencia?

Sigue contándonos si hay avances

8. sms

sms Lancista Habitual

anonadado me ayo O.O, el coche de mis sueños por solo 5000€??? bueno digo solo porque suelen estar bastante mas caros :), en un estado aparentemente impecable y con 5 dias de prueba.... espero que tengas suerte SEYMAN y sea cierto porque GANGA es poco decir

9. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Que casualidad, el coche que vende se ha marchado a inglaterraaaa, y te presenta como extras cosas que vienen de serie ¿no? mas que ganga, suena a timo.

10. stratos

stratos Lancista Gurú

Hace tiempo me interese por un chollo similar a este y que casualidad que el Lancia se le habían llevado a Inglaterra y podía ir a probarle o me le mandaba sin ir a probarle y el muy amable se encargaba de preguntarme el precio del contenedor y de llevarle hasta el embarque. TIMO,TIMO,TIMO....

11. busco lancia integrale

jajajajajajajajajaja gusto e estado hablando con el, seiyman es un timo por favor se sensato tu crees que 5000 euros es un precio razonable para ese coche te dira que pagues 2500 supuestamente para el trasporte jajajajajaja yo le mande a tomar por culo hace un par de dias tu haz lo mismo

12. SEYMAN

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO CUIDADO;PERO MUCHO CON LOS ANUNCIOS DE GANGAS DE LANCIAS !!!!!!!!!!!

13. SEYMAN

Yo lo tengo muy ,pero que muy claro.Como dije al principio,pero es para que la gente reflexione y no la timen.a mi gracias a Dios me han salido todos mis coches como queria o mejor.

14. miguelo

miguelo Lancista Gurú

Jo, ¿nadie tiene amigos en Glasgow? Porque seria interesante decirle - ya estoy en Hamilton, ¿donde nos vemos? que vengo a probarlo.
    A ver por donde sale.

15. perrat

perrat Lancista Gurú

¿qué tal si le comentas que eres el tesorero del ángeles del infierno y que este finde tenéis excursión por allí? Que habéis decidido llevarle la pasta en mano. Apuesto a que le surge una urgencia en Australia

16. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Ese coche estaba anunciado en Ebay y no se vendio por 24.000€ por precio minimo no alcanzado... de hay sacarón las fotos para el anuncio en España en varios portales de compra-venta. Jejeje creo que hemos llamado todos los del foro??
    Un saludo, Alex

17. SEYMAN

No se vendio por 24000 euros y nosotros casi lo compramos en 5000 ....... Ja,ja,ja.

Compartir esta página