1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compro Compro espejo retrovisor izq. Lancia Delta II

Tema en 'Compra' iniciado por miguelvts, 25 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelvts

miguelvts Lancista Habitual

Pues compro espejo exterior izquierdo del Delta II ya que un camión ha desvalijado el mío, lo compraría completo, recordaros que es eléctrico y que los del Dedra y Prisma le valen, si no me equivoco. Si alguien sabe algo...

2. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Creo que del Kappa y de algún Thema de los últimos también te valen, pero del Prisma creo que no te valen. Suerte con la búsqueda.

3. miguelvts

Tengo un HF Grale en el taller de mi padre con el motor roto, pero creo que no le vale tampoco el espejo, ya que es distinto, verdad?
    Lo malo de los Thema y Kappa es que apenas hay en desguaces, Dedra es de lo que mas abunda...

Gracias Carlos!

4. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

No, el del Grale no te vale. Es distinto, si fuera de ese Grale para un Prisma o viceversa pues si te valdría.

El forero DIEGO DURAN creo que tiene piezas para tu Delta, tiene despiece de Delta y Dedra.

5. miguelvts

Gracias, voy a ver si contacto con el, porque nuevo sale a 295€ + IVA y habria que pedirlo a Italia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página