1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro Compro espoiler de parabrisas de Delta HF Turbo

Tema en 'Compra' iniciado por kitxin, 23 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kitxin

    kitxin Lancista Novato

    Hola a todos
    Compro espoiler de parabrisas de Delta HF Turbo. Sólo llevaba uno, el del lado del conductor.
    Gracias
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Te refieres a la cuchara esa que tiene el brazo del limpia?
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que se refiere a eso miguelo y por lo que creo como pasa en los Golf antiguos y en otros coches solo lleva una y es en el brazo del conductor para que a altas velocidades no se levante la escobilla pero cualquier propietario de delta te lo  podra decir mejor que yo.
     
  4. kitxin

    kitxin Lancista Novato

    Hola
    Los dos tenéis razón, es esa pieza tipo cuchara que va sólo en la escobilla del lado conductor...
    Si sabéis quien la puede tener o donde la puedo encontrar, os lo agradecería enormemente...
    Muchas gracias
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En principio la pieza es de plastico inyectado y se funde sobre le barazo de limpiaparabrisas en tres agujeritos.
    No se puede desmontar del brazo sin romperla. Necesitas todo el brazo.
    Seguro que tengo uno, se los cambie por brazos del evo y los guarde en algun sitio, lo miro y te digo.
     
  6. kitxin

    kitxin Lancista Novato

    Gracias Miguelo

    Mira a ver si lo tienes, y si es así y está en buen estado pues te pones en contacto conmigo y nos ponemos de acuerdo...

    Un saludo y espero respuesta

    Francisco
    Telf:    670.661.714
    Email:  fperegrina@hotmail.com
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página